Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 31 de Agosto de 2015 2.922 lecturas

Engranes aceitados: Santiago Wanderers gana y gusta en Playa Ancha

Tras una gran presentación la escuadra caturra se posicionó en la parte alta de la tabla, y su sistema de juego comienza a convencer de cara al receso por fecha Fifa.

Una presentación redonda fue la que cosechó Santiago Wanderers de Valparaíso durante la noche del pasado viernes, tras derrotar por tres goles a uno al conjunto de Huachipato, en una jornada marcada por el buen funcionamiento táctico de los caturros y el desempeño de un inspirado Ronnie Fernández.

Abrazos y rostros de satisfacción se dejaron ver en las gradras del Elias Figueroa Brander, y no era para menos, pues tras un dubitativo comienzo de torneo finalmente Emiliano Astorga y sus dirigidos encontraron la manija a su propuesta futbolística, dominando ampliamente el cotejo.

Los acereros de Hugo Vilches venían con varías bajas por lesión, sin embargo nunca dejaron de luchar ante un Santiago Wanderers que logró concretar aquellas ocasiones de gol que tanto penaron en Rancagua.

El triunfo se gestó gracias a la destacada presentación de Ronnie Fernández, Paulo Rosales y el incansable Jorge Ormeño, quienes se mostraron dinámicos y participativos durante todo el cotejo, sumado al alza de importantes jugadores como Álvaro Ramos y Carlitos Muñoz, que dieron mayor fluidez al equipo.

El marcador se abrió a los 9 minutos del primer tiempo tras un al corazón del área de Paulo Rosales, que fue perfectamente conectado por la cabeza de un Ronnie Fernández que a punta de goles se ha afianzado como referente del primer equipo.

Así mismo, el segundo tanto llegó desde los pies de Álvaranos Ramos, quien aprovechó un centro atrás del capitán Ormeño. Dos a Cero, y en Playa Ancha todo era fiesta, mientras que el descuento llego a 8 minutos del medio tiempo por parte de Luciano Vasquez.

Iniciando la segunda fracción Carlos Muñoz estuvo a punto de convertir, sin embargo el travesaño dijo lo contrario, dando pie a un segundo tiempo bastante parejo que no vio más goles hasta el minuto 63, cuando gracias a una jugada colectiva de Ormeño, Ronnie Fernández quedó frente a frente con el meta acerero, definiendo con sutileza.

De ahí en más el resto del encuentro fue un mero trámite, encumbrando a Wanderers en la parte alta de la tabla, a tan sólo un punto del segundo lugar y siete del puntero. Escenario ideal de cara al receso del futbol chileno producto de la fecha Fifa de este fin de semana.

Impresiones

Para Emiliano Astorga esta victoria significó un triunfo revitalizador, y una vez finalizado el encuentro aseguró sentirse conforme, pues poco a poco el equipo ha encontrado el funcionamiento necesario.

Era importante sumar de a tres, concretamos opciones de gol y pudimos haber convertido otros dos goles más. Cuando funcionan bien Rosales y Ormeño, generamos una salida por las bandas y los de arriba se mueven bien, el equipo se siente distinto, y eso lo hemos visto dos partidos consecutivos. Ya le vamos pillando la mano a forma de jugar”. Hay varios que han levantado su nivel de juego y cuando eso sucede obviamente que repercute”, señaló el técnico caturro.  

Galería Fotográfica

Video Goles

Participa comentando esta nota

2.922 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 18:01:13
¡Atención Socios! Vota por el jugador más destacado de noviembre y participa por un encuentro único con el ganador⚽… https://t.co/5TrngNI2zk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 17:55:18
Para más info sobre el partido visita: https://t.co/oDTCFMuRCL 👇👇👇 https://t.co/aebm9h0P7B
54.400 SEGUIDORES
30.150 TWEETS