Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 29 de Noviembre de 2013 2.761 lecturas

Comunicado de Prensa

El Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. informa que hoy 29 de Noviembre de 2013, el directorio en sesión extraordinaria, ha procedido a aceptar la renuncia presentada hace tres meses por don José Ignacio Eguiguren Correa al cargo de Gerente General de la sociedad.

El Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. informa que hoy 29 de Noviembre de 2013, el directorio en sesión extraordinaria, ha procedido a aceptar la renuncia presentada hace tres meses por don José Ignacio Eguiguren Correa al cargo de Gerente General de la sociedad. 

En esta misma oportunidad, se ha procedido a nombrar como nuevo Gerente General a don Roberto López Muñiz, ingeniero comercial, quien asumirá sus funciones a contar del día 2 de Diciembre del año en curso. 

El señor José Ignacio Eguiguren seguirá ligado a la institución y asumirá nuevas responsabilidades. Estos cambios en la administración superior nos permitirá continuar mejorando y consolidando a nuestra institución y nos ayudará a focalizar el trabajo institucional, comercial y de relación con nuestra comunidad, como también, el fortalecimiento del trabajo formativo y profesional de nuestra área deportiva. 

El Directorio agradece sinceramente la abnegada gestión desarrollada por José Ignacio en la Gerencia General durante los seis años de existencia de la sociedad y reconoce los avances que esta institución ha experimentado desde que asumió esta nueva administración el control de Santiago Wanderers. 

Les deseamos a Roberto y José Ignacio mucho éxito en sus nuevas responsabilidades.

Participa comentando esta nota

2.761 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:30
RT @#WanderersTV: Revisa la conferencia de prensa de Enzo Gutierrez y Bernardo Cerezo. Los caturros irán por los tres puntos a…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:26
RT @#WanderersTV: "Somos wanderinos y queremos dejar al club donde debe estar", Moisés Villarroel. El técnico caturro habló en…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:21
RT @#HistoriaViva El gran Carlos Toro volvió a Valparaíso tras 11 años en el extranjero compartiendo con funcionarios y cantera…
57.561 SEGUIDORES
32.438 TWEETS