Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Noticias

Venta de entradas S. Wanderers v/s U. Católica

31 de Enero 2012<br/>Venta de entradas S. Wanderers v/s U. Católica
31 de Enero 2012 · 14:31
Articulo leido 4.511 veces
Tiene 37 Comentarios
Este sábado a las 16:00 hrs. en el Estadio Regional de Valparaíso, viviremos nuestro primer partido de local del Campeonato de Apertura Petrobras 2012, enfrentando a Universidad Católica.

Por disposición de la autoridad, se pondrán a la venta sólo 6.000 entradas, por lo que quienes quieran asegurar la suya, deben acercarse a la sede del club y adquirirla con anticipación.

También se habilitará una boletería en el Estadio Regional de Valparaíso a contar del miércoles, para atender al público, en especial a los hinchas de Universidad Católica.

Precios de las entradas:
  • Galería: $5.000
  • Andes: $7.000
  • Pacífico: $9.000
  • Butaca: $12.000
  • Niños (6-10 años): $1.000 (excepto Butaca). SÓLO VENTA EN LA SEDE. NO SE VENDERÁN ENTRADAS DE NIÑO EL DÍA DEL PARTIDO.

Puntos de venta:
Sede Santiago Wanderers (Independencia 2053, Valparaíso):
  • Martes a viernes: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 hrs.
  • Sábado: 10:00 a 13:00 hrs.
Estadio Regional de Valparaíso:
  • Miércoles a viernes: 10:30 a 14:00 y 14:30 a 18:00 hrs.
  • Sábado: desde las 14:30 hrs.

Porque en estos 120 años queremos que cada partido sea una fiesta… ¡Toda la familia wanderina al estadio!
En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
37
Comentarios | Crear Comentario
Matias dice:
31/01/2012 15:55:43
estoy cansado de que las autoridades, bajen la capacidad de publico para estos partidos, wanderers en un partido normal lleva mas de 6000 personas.
Jonathan dice:
31/01/2012 17:29:30
pesimo que solo se dispongan de 6 mil entradas, si esa es la cantidad deberia ser solo para la gente de wanderers, pero asumo que nuestros super dirigentes amigos de los dirigentes de la catolica y simpatizantes de ese equipo no los dejaran sin entradas. si solo la gente de wanderers con campañas malas lleva esa cantidad de personas. no tiene palabras eso de permitir solo 6000 entradas a la venta. yo tengo mi entrada asegurada por ser abonado pero todos esos wanderinos que van siempre al estadio ahora talves no podran entrar por esta estupida medida.
Sergio dice:
31/01/2012 18:28:43
5000 la entrada y asi quieren el apoyo de los hinchas siempre??? y mas encima sin preventa
Francote dice:
31/01/2012 18:40:04
todavía no veo la reacción de la sadp sw, que debiera estar molesta por la limitación antojadiza y absurda al aforo del estadio. te creo 9.000 personas, ¿pero 6.000? si la sadp sw no demuestra su molestia, será una demostración más de que prefiere los dineros del cdf y entregar en bandeja la estadística de popularidad y asistencia del hincha porteño. no nos quejemos si en 4 o 5 años más, wanderers es 10º en asistencia a los estadios.
confío en que el sr. gobernador recule.
Manuel dice:
01/02/2012 11:39:59
ridiculo y avergonzante es el trato q se le da al incha del decano, $ 5.000 por galeria?? duele el bolsillo a quienes con esfuerzo vamos todos los partidos de local al estadio, y $1.000 los niños .. como puedo llevo a mi hijo, mas la locomcion, mas el baño, y la bebida ya q no te dejan llevar facil estamos hablando entre 8 a 10 lukas...
Manrroko dice:
01/02/2012 11:43:34
encuentro que estan caras las entradas , pero aun asi asistiremos,
espero que tomen en cuenta alguna vez lo que uno comenta, no permitanel ingreso de gente del equipo rival en tribuna andes ya que estan insitando a algun tipo de conflicto o pelea, ojala que esto no se repita como todas las ocaciones en que juegan con la u, uc, cc. que entran hinchas en nuestra barra, deberian los guardias y carabineros fijarse en esto.
Marcelo dice:
01/02/2012 14:42:16
cómo empiezo?, me da lata, rabia y verguenza:
1 de las autoridades regionales que tenemos
2 del estadio indecente sin marcador de goles (ni siquiera electrónico, es mucho pedir)
2 un espectaculo para 20 mil personas por lo bajo reducido a 6 mil (mejor jueguen a puertas cerradas)
3 un equipo hecho para segunda division
4 un entrenador penca
5 y ademas 5 lucas la galería, estan lokos

esto hace que no solo las barras bravas alejen a la gente del estadio sino que tambien lo hacen las autoridades, el gobierno, las sadp.

ayer anunciaban una joyita para la serena por su nuevo estadio... y será para 12 mil personas, estamos jodidos...
mentalidad chica = pais chico

hasta cuando cresta se burlan de la gente!!!

vamos wanderers gana de una vez
Arturo Fernandez dice:
01/02/2012 15:19:37
la publicidad de la pagina insta a llevar a la familia wanderina al estadio.
y se ponen a la venta, 6.000 boletos, esta cantidad es la nada misma para un partido de estas caracteristicas.
tengo pensado viajar el dia sabado desde santiago y ahora tengo la gran duda encontrare algun boleto disponible cuando llegue al estadio de playa ancha.
si realmente queremos ser locales en el puerto, pongan a la venta una cantidad mayor de entradas.
con el respeto que corresponde, es nuestro primer partido y se debe sentir nuestra localia.

al parecer, tenemos un dirigente de la cato en nuestras filas y tiene miedo que su equipo sienta la presencia de nuestra hinchada.

fuerza santiago wanderers, el sabado nos vemos en el estadio.
Arturo S. dice:
01/02/2012 16:05:45
para marcelito el quejunbroso:

el estadio lo van a refaccionar igual que el de serena este año amigo...informese primero...despues alega...
como sabe que el equipo es para segunda...lleva un partido ¿ lo vio ?? tiene cdf no creo que tenga ni tele....
salah no es un dte penca...quizás no tiene el futbol que nos gusta a los wanderinos de darle pa delante no mas a lo que salga (garra le dicen algunos) al tipo le gusta algo mas elaborado y lento (dificil de digerir para algunos como ud.)
si no tiene 5 lucas para ir a apoyar a su equipo...quedese calladito entonces...es lo minimo que se le pide al hincha que le gusta alegar tanto como a ud...
Pablo dice:
01/02/2012 17:46:39
es impresentable el precio de las entradas y la poca cantidad de entradas para un partido de alta convocatoria no puede ser que al hincha se le trate asi todo porque saben que el wanderino ira igual es injusto tanto para wanderinos como para la gente de la cagolica ya que todos queremos asistir ...
realmente avergonzante la situacion dirigentes lo unico que logran es la divicion de opiniones entiendan de una vez somos el equipo mas antiguo y porlomenos a mi opinion somos equipo grande vasta de malos tratos a la hinchada y al plantes merecemos campeonar y para eso el equipo nesesita el estadio lleno no con 4000 wanderinos apoyando
dirigentes son una verguenza
César dice:
01/02/2012 18:35:38
me da risa....si sabemos que esto es una empresa...y todas nuestras opiniones ... el directorio hace un gran barco pirata (se las pasan por la r...), lo lamentable .....es que seguimos siendo wanderinos.... por la sangre verde que llevamos dentro .....y estos dirigentes no saben nada de eso....son de papel...$ 6000 personas?... como entonces motivo a mi hijo de 7 añitos para que sea wanderino, se aprovechan de nuestra idiosincrasia porteña...esa foto para ser socio donde salen 3 generaciones....jajajajaja no les creo nada....
Mario dice:
01/02/2012 19:21:57
que inconsecuencia mas grande, piden que toda la familia wanderina valla al estadio, y ponen 6000 entradas y a un precio elevado? por favor sean consecuentes !!!!!

nos cancelaron la remodelacion, nos ponen las entradas a precio sobrevaluado, recortan el estadio a menos de la mitad de su capacidad y piden apoyo? son muy caradura
Caturro 4ever dice:
01/02/2012 19:26:45
simplemente una verguenza. esto presenta tremendas dificultades para uno que vive en santiago, ya que el precio es carÍsimo y las entradas muy pocas. es seguro que muchos hinchas se quedarÁn afuera del estadio por los 5000 pesos que hay que pagar. hace mucho rato quedo demostrado que los dirigentes de wanderers no son hinchas de nuestro club como deberÍa ser, sino que son empresarios con fines de lucro y completo desinterÉs en el pueblo wanderino.
Katurock dice:
01/02/2012 22:26:58
ningún interes en ser protagonistas con esta absurda medida de solo vender 6.000 entradas y pagar un precio para ver a 80 metros un partido de fútbol...como es posible que en la serena remodelen el estadio si ese equipo no existe y ni hablar del estadio de temuco para partidos de tercera, estamos condenados por ser del puerto jamás podremos competir hasta dentro de 26 años...
Marcelo dice:
01/02/2012 23:19:45
para arturo s. de marcelo...

estimado arturo te perdono porque no entendiste nada...
piensa si es que puedes, tal vez yo tenga mejor situación que la tuya, tal vez tenga cable y un gran televisor para ver el fútbol en mi casa domingo a domingo y si fuera chico da lo mismo, tal vez voy a cada partido que juega wanderers en playa ancha y también tengo hijos a quien deseo le guste un equipo ganador, que asistan a un estadio bonito, que vean partidos internacionales y no se cambien de equipo como miles de niños que compran los productos de santiago, espero sepas a que me refiero....

la diferencia tuya y mía es que yo no compro todo lo que me venden, es decir soy objetivo, en cambio tu tienes esa fe ciega y esa ignorancia que se transforma en arrogancia y no sabes nada. te conformas con jugar para el lado, para el lado y para el lado...

si te faltan 5 lucas para el estadio dímelo y te las doy, pero eso no es el fondo, es por eso que no entendiste nada.

de refaccionar el estadio ya estoy aburrido de que solo lo pinten y ojo que es refacción espero entiendas el significado de las palabras

estimado amigo en lo único que coincidimos ambos es en que los dos somos wanderinos pero en lo que no coincidimos es que yo tengo mentalidad amplia y ganadora y tu estas conforme con lo que tienes y estas dispuesto a esperar 120 años mas sin resultados...

adelante wanderers
adelante valparaíso

Manrroko dice:
02/02/2012 11:24:58
don marcelo, tb yo discrepo de algunas observaciones suyas y de otras del sr arturo, creo que la mayoría sabe que nos falta mucho para ser un equipo grande como lo merece ser wanderers, nos falta infraestructura, capacidad de gestión ,etc, pero digamos lo que digamos en este portal no logramos nada, solo sirve para botar la rabia, si queremos cambios, hay que hacer algo diferente hacer una protesta fuera de la sede, que se yo..
lo único que humildemente les pido que antes de empezar a criticar y a pifiar a nuestros jugadores y dt es que tratemos de alentarlos, de dar buenas vibras, hay gente q en el estadio el partido no lleva ni 5 minutos y ya están denostando a nuestro jugadores, griten a los rivales no a nuestra jugadores.
vamos wanderito !!
Warcry dice:
02/02/2012 12:43:54
que pena lo que hacen con la gente cuando prometieron presios populares , dirigentes la pagaran caro , con la gente porteña no se juega . . . amo wanderers pero con esta mafia no voy al estadio nunca mas . . .
Guillermo Gonzalez dice:
02/02/2012 14:08:27
estamos pagando por las cosas que hacen los equipos llamados grande y no se an dado cuenta que sw es mas grande que cualquiera de chile solo que no estamos nominados como grandes por el tipo de dirigentes que an llegado por eso yo opte de no ir mas al estadio esto es una simberguensura de parte de los dirigentes ya que ellos hicieron que seamos una filial de los clubes llamados grandes vean le an mandado un jugador del club a cada equipo de esos
Carlos Villa Alemana dice:
02/02/2012 14:26:55
arturito s. (arturo salah????)..al parecer tienes un poco subido tu ego...lastima si tienes tan buena situaciÓn por lo que dices acÁ podrÍas mandarme las entradas???...era una broma....primero lamento que utilices tu posiciÓn econÓmica para enjuiciar a con otra persona....en lo personal no me cuesta gastar 5.000.- pero si creo que a mucha gente le cuesta... no puedes ser tan arrogante de ver solo tu situaciÓn personal y basurear a otra persona que tal vez con sus limitaciones es mas educado que tu, y que tal vez tambiÉn deba trabajar mas horas que tu para poder mantener probablemente una familia con mas dificultad que tu......me alegro que tu puedas tener una gran tv...yo tengo una chica .....uno en la vida debe respetar a los demÁs, tal vez nadie piense como yo, o tal vez todos lo hagan, pero eso no significa que yo puedo aminorarlos con bajos comentarios como los tuyos.....creo que lo Único que una persona debe hacer acÁ es defender su punto de vista pero en buena lid. hoy dÍa en wanderers hay mucho pero muchos errores pero los hinchas tambiÉn tenemos la culpa no participamos de nada mas que de los logros que son muy pocos.....recuerdo que el 2001 habÍan 50 mil personas en el nacional y mas de 10.000.- a la llegada de wanderers a valparaiso.....durante el recorrido de santiago a valpo en toda la carretera habÍa gente saludando y felices......mi pregunta es donde esta toda es gente ahora que se necesita.....es mas fÁcil echarle al culpa a los jugadores y a los tÉcnicos de los malos resultados ....nos reÍmos de colocolo y estamos peor que ellos y no nos damos cuenta cuantos tÉcnicos hemos tenido eso debe indicar algo...malos jugadores???? yo creo que falta algo mas falta el corazÓn del porteÑo del wanderino parece que dejamos de soÑar y ya nos conformamos con solo pedir migajas...mas acostumbrados al fracaso que al Éxito creo que ese es el factor.....mas acostumbrados al fracaso que al Éxito......seÑor arturo s. haga gala de su educaciÓn y dinero sin ofender a nadie no todos tuvieron la suerte que tiene usted pero la vida siempre cobra lo que es suyo y de alguna manera me dice que usted no era una gran cosa antes ...una especie de roto con plata.....suerte y hablemos de fÚtbol.....que lo demÁs se lo lleva el viento
Carlos Villa Alemana dice:
02/02/2012 14:33:38
manroko completamente de acuerdo me da mucha lata cuando voy al estadio y hay un montos de giles que empiezan a gritar garabatos a los jugadores nuestros mejor que se queden en la casa .....en especial quiero mencionar una pareja de adultos mayores de la barra que se pone en la galeria andes que empiezan a echar garabatos apenas se inicia el partido desde el arquero al delantero....y si a uno se le ocurre decirles algo lo llenan de garabatos lamentablemente son unos viejos y nada se les puede decir.
Marcelo dice:
02/02/2012 15:30:16
estimado manrroko estoy muy de acuerdo con usted y se nota por sus palabras que sabe de futbol.
el tema es y que molesta a todo el publico que asiste a estos espectaculos deportivos que, "ya antes de ir al estadio pienses en no hacerlo" y por qué? porque no quedan entradas o no alcanzaras a comprar o simplemente quedaras pegado a la reja en un lugar incomodo con tus hijos y no disfrutarás nada de ver a tu club disputar un partido y sumado a eso el precio que pagas no se condice con lo que te ofrecen, eso molesta y molesta el que las autoridades regionales, la sadp y los dirigentes no se pronuncien para solucionar esto y abusen de nuestro pueblo como lo que vivimos también en sausalito donde nos amontonaron a todos en un costado donde no te podias mover ni siquiera para comprar una bebida, de qué "programa estadio seguro" entonces hablan las autoridades.
si wanderers es el canal oficial para entablar estas demandas y no lo hace quien mas lo puede hacer? existe la corporación santiago wanderers?

la verdad es que tanto viña como valparaiso necesitan estadios nuevos con capacidad por lo bajo para 25 mil personas y no esas ratoneras que está ofreciendo el gobierno y acá por favor no hay colores politicos, valparaíso y viña se merecen estadios bonitos y decentes y eso pasa obviamente por neustras autoridades regionales.

con nostalgia recuerdo cuando eramos 15 mil, 18 mil y mas los wanderinos que llenabamos los estadios sausalito y playa ancha para ver a nuestro club incluso estando en la segunda división, para que decir el 2001 el nacional 50 mil almas verdes...

pero hoy todo eso ya es pasado...

vamos wanderers, vamos valparaíso vamos viña nuestro segundo estadio...

aaaa... y los estadios nuevos tienen que ser con pasto natural!!!

adelante wanderers
Panzerloco dice:
02/02/2012 16:08:33
fui a comprar a la sede una entrada y no quedan, intente comprar de las monjas y tampoco quedan, como nos dan 6000 entradas ! si llevamos eso para un partido feo, 6000 y ya agotadas
Gonzalo dice:
02/02/2012 17:40:16
estimados, soy hincha de la católica y patudamente entro a este for para darles mi opinión, espero les sirva.

estoy absolutamente en contra que se restrinja la cantidad de público visitante para los partidos y obviamente el local. en este caso no comprendo la poca venta de entradas ni que no se utilicen medios como ticketpro para los hinchas de sw o de la uc en mi caso y que no nos encontramos cerca de la sede ni tampoco queremos correr el riesgo de ir al estadio y no encontrar entradas.
recién leía el comentario de un hincha que es de santiago y corre ese riesgo, a cuántos hinchas más de sw les pasa lo mismo?

saludos a todos, los respeto mucho por ser el equipo de mi abuelo, espero que tengamos un gran partido.
Cristian dice:
02/02/2012 21:39:01
caturros, solo perdemos el tiempo por este foro y el foro de eseaene, para que andamos con cosas, estamos viviendo una etapa obscura de nuestra historia deportiva, y no queda otra cosa que descargar la rabia entre nocotros mismos, ustedes creen que el pompi y lafretns leen esto ?? jajaj de verdad lo creen, estamos claro que no po obvio, solo nos queda nuestro consuelo de que al menos todos o el 90% de los wanderinos coincidimos que es un presente muy malo, triste y de impotencia, de como se ha basureado a wanderers....el noble, viejo y querido santiago wandereres.....por unos dirigentes de ....
Marcelo dice:
02/02/2012 22:56:45
gonzalo no hay problema que entres y opines el futbol no tiene sentido sin publico los hinchas somos parte del espectaculo los locales y los visitas asi debe ser siempre, es deber de todos nosotros exigir a las auotridades que trabajen para solucionar estos inconvenientes y obliguen a las sadp invertir también en infraestructura y no que solamente se llenes los bolsillos cuando transfieren jugadores.

un abraso...
Lalo dice:
03/02/2012 01:16:48
encuentro realmente absurda la decisión del gobernador en cuanto a restringir el número de entradas para este partido, pero lo que más me molesta es la nula gestión y/o voluntad de generar una modificación de dicha medida.
hace un par de semanas fuimos testigos como un dirigente rata sí logró cambiar una decisión de la misma autoridad, sin embargo la desidia en los dirigentes de wanderers es mayor y se quedan de brazos cruzados... no merecen dirigir nuestro amado santiago wanderers.
Jorge dice:
03/02/2012 01:25:56
marcelo:

los hinchas y socios se aburren de estos dirigentes que cobran entradas como si los jugadores fueran de primer nivel, mas el equipo no prende ni con gasolina, los dirigentes no sabes nada del decano , el primo de mi padre jugo en los panzer y da pena ver que esa mistica, ya no exista los unicos que aman el club somo los hinchas y ademas no ponen caras la entradas para alejarnos mas en ves acercarnos.. dirigentes,, no nos identifican. para nada...lastima por el pueblo wanderino,, seguro esos dirigentes les gusta el colo o la u...traidores
Lalo dice:
03/02/2012 01:27:17
encuentro realmente absurda la decisión del gobernador en cuanto a restringir el número de entradas para este partido, pero lo que más me molesta es la nula gestión y/o voluntad de generar una modificación de dicha medida.
hace un par de semanas fuimos testigos como un dirigente rata sí logró cambiar una decisión de la misma autoridad, sin embargo la desidia en los dirigentes de wanderers es mayor y se quedan de brazos cruzados... no merecen dirigir nuestro amado santiago wanderers.
Nación Caturra dice:
03/02/2012 02:08:24
es deber de todo wanderino organizarse para expulsar a los s.a.
Carlos dice:
03/02/2012 02:30:06
hagan algo para mas entradas!
Alexis, No El Sánchez dice:
03/02/2012 08:50:36
¿no quedan entradas ya, hoy 3 de febrero?
Francisco Herrera dice:
03/02/2012 15:27:14
de nuevo a sufrir,va de titular godoy,debe ser el premio por el ranaso que se mandó la semana pasada,tendrá algún padrino en el club que lo proteje?.
Matias Villa Alemana dice:
03/02/2012 16:57:45
porque en estos 120 años queremos que cada partido sea una fiesta? ¡toda la familia wanderina al estadio!.... como kieren que sea asÍ si dieron 6000 entradas :@
Gerald dice:
03/02/2012 22:03:53
este es el equipo que debe de ganar a la u.catolica

viana

linea de tres

parra herrera robles

opazo mendez sandoval

martinez toloza

ubilla rusculleda


vamos todos al estadio!!!!!!!
Katurock dice:
03/02/2012 23:20:09
es cierto que se acabaron las entradas? y no era que estaban muy caras? es bien simple el tema... el estadio estará con las 6 mil personas sentadas y un poco más probablemente para demostrar que el hincha paga las 5 ó 7 lucas en un estadio que esta en pésimo estado y un equipo que perdió el primer partido, o sea tenemos fanáticos... por que no el siguiente de local permiten 8.000 entradas al mismo valor? y el siguiente 12.000? apuesto que se llena nuevamente si el equipo gana partidos... solo pido un nuevo estadio como el de temuco o la florida y como hay que ser "generoso" arreglen el del ebertoing también para ser locales allá como siempre.
Justy dice:
03/02/2012 23:50:24
alguien sabeeeee si quedan entradas todaviaaaa?
Jeisson dice:
12/07/2012 15:31:43
donde compramos los wanderinos de santiago