Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 18 de Abril de 2017 5.504 lecturas

Una vez más nuestros Socios se reunieron para diseñar la nueva camiseta de Santiago Wanderers

El grupo compuesto por hombres y mujeres de diversas edades tuvieron la posibilidad de pasar a la Historia Viva de nuestro club, diseñando la nueva piel del Decano.

El pasado 2016 Santiago Wanderers marcó un verdadero hito nacional en términos de vinculación, encomendando a sus Socios la importante tarea de seleccionar la nueva camiseta que vestiría el equipo de sus amores. De esta forma, y tras una cerrada votación, se escogió la actual tricota oficial, marcada por sus distintas tonalidades de verde.

Hoy este proceso cobra mayor relevancia que nunca, pues este año el Decano cumple 125 primaveras,  y nuevamente recaía en nuestros Socios el honor de diseñar la nueva camiseta. En esta oportunidad se presentaron tres posibles modelos para la Camiseta Oficial y dos para la Alternativa, siendo sometidos al riguroso criterio de nuestros hinchas.

Este grupo fue conformado por 11 Socios, que respondieron al llamado del club vía redes sociales, entre un centenar de solicitudes, con la idea de componer una muestra lo más representativa de nuestra hinchada, entre niños, jóvenes, adultos y mujeres de diversas localidades y ocupaciones.

A diferencia del año pasado, los Socios coincidieron inapelablemente sobre el diseño de la Camiseta Oficial, realizando varias acotaciones y sugerencias en base a un modelo muy respetuoso con la tradición del club.

Impresiones

“Fue una bonita experiencia, muy motivante. Esta es la camiseta que va a vestir tu equipo, la que se va a usar en todos lados”, señaló tras la votación Emerson Varas.

“Esta fue una excelente instancia, donde pudimos demostrar lo que es la real familia de Wanderers, encontrar nuestra identidad y ver cuál es el verde que se lleva adentro. Reflejar lo que las personas quieren”, Nicolás Escobar.

“Fue una linda instancia y me sorprendió mucho poder ser escogido para participar, siempre fue un sueño mío ser parte del proceso de diseño de la camiseta del club más importante de Chile. Wanderers es lo más maravilloso que tengo y ser parte de esto me hace bastante feliz. Ahora, respecto a la elección, recalco que la gran mayoría de los que participamos logramos tener un consenso de que este camiseta va a encantar al hincha el próximo año, y estoy seguro que si se aprecian los puntos que nosotros sugerimos en la alternativa, habrá una buena competencia entre ambas”, Francisco Díaz.   

“Esto me pareció genial, toda la gente de Valparaíso es parte del club, está en nuestro adn, y yo siempre alucinaba con diseñar la camiseta de Wanderers, pero el hecho de poder aunar opiniones  y discutir el concepto que hay atrás de la camiseta es espectacular. Espero que esto se siga repitiendo durante los años”, Caleb Saavedra. 

Participa comentando esta nota

5.504

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/04/2017 12:10:38
Enviamos un gran saludo a nuestro compañero de #WanderersTV Rodrigo Peñaloza, por el nacimiento de su pequeño Catur… https://t.co/wMK2QbFxJt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/04/2017 10:16:50
RT @¡Cabify te lleva al #EFB! Si eres Socio baja la aplicación e ingresa el código SOCIOWANDERERS. Si eres hincha ingresa HINCH…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2017 20:15:06
¡Cabify te lleva al #EFB! Si eres Socio baja la aplicación e ingresa el código SOCIOWANDERERS. Si eres hincha ingre… https://t.co/eBbrhzmW1Q
49.119 SEGUIDORES
26.952 TWEETS