Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 18 de Junio de 2011 1.312 lecturas

El Fútbol Joven Caturro comienza el desafío de Play Offs

Este fin de semana se da inicio a la etapa decisiva para tres series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers.

Este fin de semana se da inicio a la etapa decisiva para tres series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers, ya que tanto las categorías Sub 15, 16 y 18 disputarán los Cuartos de Final del Campeonato Nacional 2011 que organiza la ANFP ante Colo Colo, O Higgins y Palestino, respectivamente. Por su parte, los equipos menores también se acercan al final de sus respectivas competencias, y en esta fecha deberán medirse ante sus similares árabes y los representativos de Cobresal.

La postemporada en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven ya es una realidad. Este sábado 18 de junio comienzan los esperados Play Offs en el certamen organizado para las diversas series de los clubes que integran la ANFP, y en ellos Santiago Wanderers competirá en tres de cuatro categorías posibles. Así, desde este fin de semana la Sub 15, Sub 16 y Sub 18 porteñas lucharán por traer al Puerto Principal nuevas copas a las vitrinas del Decano del balompié nacional.

En primer lugar, la Sub 15 -que terminó ubicada en la tercera plaza tras el fin de la fase regular de la Zona Norte del Torneo de Apertura con 34 puntos- se verá las caras este sábado con Colo Colo (segundo de la Zona Sur) en la cancha nº 2 del Estadio Monumental, juego fijado para las 13:00 horas. La Sub 16 (segunda de la Zona Norte con 37 unidades), hará lo propio ante O Higgins (tercero de la Zona Sur) en el Complejo Deportivo de Mantagua, al mediodía del sábado.

Por su parte, la Sub 18 -que culminó la fase regular ubicada en el tercer lugar de la Zona Norte con 30 positivos- visitará a Palestino (segundo de la Zona Sur) también a las 12 hrs. de este 18 de junio en el Estadio Municipal de La Cisterna. Cabe recordar que la Sub 17 del Decano, a diferencia de las series anteriores, no logró acceder a los Cuartos de Final de la competencia tras finalizar en el noveno puesto de su grupo con 20 puntos.

Desde esta etapa en adelante, con excepción de la Final, se jugarán partidos únicos en donde el local es el equipo que terminó ubicado en una mejor posición en su respectiva zona. En caso que los compromisos finalicen en empate, se dirimirá al ganador de la llave a través de lanzamientos penales.

Sub 8 a Sub 14

En relación al Campeonato de Escuelas de Fútbol, el panorama de las categorías Sub 8 a Sub 10 Caturras en la 10ª jornada indica que la primera queda libre, mientras que las dos siguientes se medirán ante Palestino en la cancha 4-B del Complejo Quilín de la ANFP a las 11:00 y 12:10 horas, respectivamente. Ambos duelos se llevarán a cabo este sábado y se enmarcan en la Zona Sur del Torneo de Apertura.

Las series Sub 11 y 12 recibirán a Cobresal en jornada sabatina en el predio ubicado en la comuna de Quintero: mientras la primera tiene fijado su partido a las 16:10 hrs., la segunda saltará a la cancha a eso de las 14:30 hrs. Finalmente, las Sub 13 y 14 también se enfrentarán a equipos albinaranjas, sin embargo lo harán en el Complejo SSCC. Las Acacias de San Bernardo este sábado a las 12:40 y 11 horas, respectivamente. Todos estos duelos corresponden a la 15ª jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Infantil 2011.

Fotografía: www.anfp.cl

Participa comentando esta nota

1.312 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2017 12:00:48
WanderersTV: Nicolas Córdova palpitó el duelo de hoy ante Audax Italiano💚⚽👏💪 Para más contenido visita👇👇https://t.co/rWHf9re8gq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2017 11:01:07
¡FELICIDADES PINI! Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro jugador Luis Felipe Pinilla quien hoy celebra 20 años… https://t.co/pUU0eFnbJk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2017 10:00:35
#TODOSALESTADIO Este domingo venderemos entradas en nuestra Sede Social para que nos acompañes a teñir de VERDE Pla… https://t.co/WElhBRHQ4h
51.722 SEGUIDORES
28.824 TWEETS