Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 21 de Noviembre de 2017 2.373 lecturas

Wanderers trabaja con padres de la cantera para potenciar valores en la formación de nuestros cadetes

Respeto, Compromiso y Tolerancia son los principales aspectos que el club busca destacar entre las familias del talento joven porteño.

En Santiago Wanderers entendemos a la familia como parte fundamental en el proceso formativo de nuestros cadetes y por lo mismo, hemos desarrollado desde hace tres años una serie de gestiones orientadas a velar por el bienestar de los canteranos, estrenando este 2017 los llamados “Valores de los Padres”.

Cada uno de ellos ideados en base a tres conceptos claves, el Respeto, Compromiso y la Tolerancia, aspectos fundamentales para alimentar la seguridad y correcto desarrollo de los chicos que cada semana salen a defender los colores del Decano.

“Desde hace tiempo que estamos realizando reuniones periódicas con los papás, comprometiéndolos en el crecimiento deportivo de sus hijos, mediante un desarrollo positivo que busca poner valores en los ejercicios cotidianos que significan ser un cadete. Tanto en entrenamientos, como en competencia”, señala Sebastián Leiva, psicólogo del club a cargo de la iniciativa.

De esta forma, fue como debutaron en el Complejo Deportivo del club una serie de valores que adornan con orgullo el frontis de la tribuna ubicada a un costado de la cancha número 1, donde tradicionalmente se ubica la barra oficial de nuestros cadetes, conformada por cada uno de sus familiares y seres queridos, quienes cada partido alientan hasta el último minuto como reza el gloriosos himno, con Honor, con Valor!


Participa comentando esta nota

2.373 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2018 17:02:27
Jaime Pizarro asume el día de hoy como Gerente Deportivo de Santiago Wanderers ⚽✊💚 El Kaiser ya se sumó oficialmen… https://t.co/jrPCCgyuqJ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2018 10:51:12
#WanderersTV: "Sumándose los refuerzos podemos apuntar a otros objetivos", Moisés Villarroel. Abrumado y afligido e… https://t.co/eTScv7H51D
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2018 10:52:53
#ElPadreDeTodos le desea un feliz día a todos los Papás Caturros que se han encargado de sembrar la semilla de la W… https://t.co/xQDkXAb6Ep
58.100 SEGUIDORES
32.287 TWEETS