Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 02 de Noviembre de 2017 1.435 lecturas

Orgullo canterano: ¡Santiago Wanderers sub 11 es campeón!

Nuevamente nuestro Fútbol Infantil nos llena de gloria

Este miércoles se disputaron los duelos válidos por la fecha 14 del Torneo Fútbol Infantil. En la oportunidad los wanderinos del mañana enfrentaron a Unión San Felipe, destacando el título de la sub 11.

Una vez más el Fútbol Infantil llena de gloria al Decano, en esta ocasión la categoría sub 11 a falta de tres fechas para concluir el campeonato consigue el premio mayor tras imponerse por 5 a 0 a San Felipe en el estadio La Capilla de Calle Larga.

Luego de 30 duelos disputados en dos ruedas, el cuerpo técnico encabezado por Raúl Aravena, secundado por el preparador físico Daniel Vinés y complementado por el trabajo del eterno, incombustible y legendario Juan Olivares Marambio como preparador de arqueros, consigue el ansiado título ¡Salud, campeones!

Un total de 26 triunfos, 4 empates, cero derrotas con 82 puntos en tabla son los que le permiten levantar la copa de modo invicto a Wanderers. 121 goles a favor y sólo 19 en contra, simplemente espectacular. Los tantos que permitieron a los verdes conseguir el título fueron de Lukas Fredes (2), Lucas Avendaño, Cristóbal Ponce y Guillermo Vásquez.

Este campeonato obtenido es en base al profundo compromiso del club con nuestra cantera, con profesionales de excelencia que buscan sacar lo mejor de los cracks caturros del futuro. Felicitamos a todos los funcionarios del Fútbol Joven porteño, que realizan un trascendental y silencioso trabajo formando a las futuras figuras del fútbol nacional. Así como también a las familias de nuestros wanderinos.

La fecha la continuaron los verdes sub 12 que se impusieron a los del Valle del Aconcagua por 3 a 0 gracias a los goles de Rafael Ríos, Juan Menares y Sebastián Estay. A la misma hora, pero en Mantagua, la sub 13 de Esteban Díaz empató con los sanfelipeños a dos, los tantos caturros fueron obra de Vicente Vera y Franco Astudillo.

Para finalizar la sub 14 tropezó ante San Felipe por dos a tres y las anotaciones del vagabundo fueron de Lucas Quevedo y Benjamín Lizama.

En la fecha 15 el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Barnechea.

Las Escuelas cierran su participación derrotando a Cobresal

El mismo miércoles, pero en las canchas del Campo Deportivo Leval Noviciado en Pudahuel, Santiago, se disputó la última fecha del Torneo Nacional Escuelas de Fútbol, ocasión en la que los caturritos desafiaron a Cobresal.

La sub 8 dirigida por Fernando Latín igualó a 4 con tantos de Alexis Aranda (2) y Cristóbal Cid (2). Por su parte la sub 9 encabezada por Lalo Escobar nuevamente se queda con el triunfo ante los albinaranjas esta vez por dos a uno con tantos de Jorge Ramírez y Diego Molina.

Acabó todo con la sub 10 que goleó a Cobresal por 4 a 1, los tantos porteños vinieron por cuenta de Cristóbal Villarroel, Ignacio Flores, Amaro Silva y Alexander Dubo.

Cabe destacar que caturritos recibirán sus medallas de participación el sábado 2 de diciembre.

Participa comentando esta nota

1.435 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.337 SEGUIDORES
29.832 TWEETS