Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 17 de Octubre de 2017 1.412 lecturas

Fútbol Joven se mide con O Higgins con el objetivo de acercarse a playoffs

Las fuerzas básicas de Wanderers no bajan los brazos

Este domingo se desarrolló la décima fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Joven, en la ocasión la cantera del vagabundo enfrentó a O Higgins de Rancagua simultáneamente en Mantagua y el Monasterio Celeste. Complicados resultados ante los celestes, pero que mantienen a los caturros expectantes para acercarse a playoffs.

La juvenil suma en Mantagua

El Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua fue el escenario donde en primera instancia chocaron rancagüinos y porteños. La juvenil logró sumar y continúa escalando puestos.

La sub 19 dirigida técnicamente por Moisés Villarroel igualó con O Higgins a dos, gracias a los tantos de Matías Marín y Felipe Alvarado, un par de jugadores que seguramente dará que hablar en nuestro equipo de honor. Con el empate los caturros alcanzan los 14 puntos y se mantienen en la novena colocación.

Posteriormente la sub 17 del Decano cayó por la mínima ante los celestes, a pesar de ello los dirigidos de Domingo Sorace se mantienen en octava posición con 13 unidades a dos victorias de alcanzar los puestos de postemporada.

Caídas en el Monasterio

La fecha 10 también se disputó en el Monasterio Celeste, lugar donde O Higgins recibió a la sub 15 y sub 16 porteñas que lamentablemente no pudieron sumar de 3.

Los wanderinos sub 16 fueron derrotados por dos a uno y el descuento fue de Matías Plaza. Los pupilos de Santiago Pizarro continúan en séptima posición con 15 puntos. Finalmente, los caturros sub 15 de Silvio Fernández también tropezaron por dos a uno y el tanto de los nuestros fue de Diego Rodríguez.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentará por la undécima fecha a Unión Española.

Sub 11 empata y sigue líder

Asimismo, el sábado se jugó la undécima fecha del Torneo Fútbol Infantil, en la ocasión los wanderinos del futuro enfrentaron a Colo Colo.

La sub 11 de Chichí Aravena visitó el Monumental y consiguió un trabajado empate a uno, lo que les permite mantenerse en la cima de la tabla, a cinco unidades de distancia de su más cercano perseguidor. El gol de la igualdad lo hizo Lukas Fredes. También en la capital, la sub 12 de Cristian Arriagada cayó por tres goles a cero ante los albos.

Al mismo tiempo en el Complejo Deportivo de Mantagua, la sub 13 de Esteban Díaz tropezó por dos goles a tres y las anotaciones del local fueron de Franco Astudillo y Sebastián Contreras. Por su parte, la sub 14 de Sebastián Prado resultó triunfadora tras vencer a los colocolinos por 3 a 1 gracias a los tantos de Ricardo Parra y Paolo Guajardo (2).

En la fecha 12 el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Universidad Católica.

Las Escuelas enfrentan al Audax Italiano

Como ya es costumbre, el domingo en el Parque Deportivo La Araucana se desarrollaron los partidos válidos por la fecha 10 del Campeonato Escuelas de Fútbol. En aquella oportunidad Wanderers chocó con Audax Italiano, consiguiendo opuestos resultados.

La sub 9 de Eduardo Escobar se quedó con los puntos tras imponerse por dos a uno a los de colonia, Raimundo Recabal y Rodrigo Jara anotaron para el Decano. Los caturritos sub 10 dirigidos por Fernando Latín fueron vencidos por dos a tres por los itálicos y los tantos porteños fueron obra de Agustín Ibarra y Nicolás Carvacho.

En la décima fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a Barnechea.

Participa comentando esta nota

1.412 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 17:52:00
Más de 60 niños llegaron hasta las canchas del Valparaíso Sporting el día de hoy para formar parte de nuestras prue… https://t.co/hSqsepDeCT
57.778 SEGUIDORES
32.000 TWEETS