Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 10 de Octubre de 2017 1.508 lecturas

Fútbol Joven no destiñe y se trae puntos desde el norte

El Decano sigue sumando ante durísimos rivales

Este fin de semana nuevamente se desarrolló de modo simultaneo la octava y novena fecha del Clausura del Fútbol Joven, en esta oportunidad se pusieron al día las series sub 17 y sub 19 del vagabundo, que enfrentaron a Cobreloa y Deportes Iquique en el norte del país. Los nuestros sumaron en su mayoría y continúan acercándose a playoffs.

Victorias en Alto Hospicio

El viernes en el estadio Julio Martínez Pradanos de Alto Hospicio se disputó la fecha 9 del Torneo versus Deportes Iquique, dando inicio a un agotador fin de semana para los canteranos. La juvenil de Moisés Villarroel sumó de tres luego de derrotar con autoridad a los celestes por 3 a 1, los anotadores del partido de la sub 19 fueron Felipe Alvarado y el infaltable Gabriel Rojas (2).

Luego la sub 17 encabezada por Domingo Sorace superó a los iquiqueños en un duelo de infarto que los porteños dieron vuelta cuando el encuentro expiraba. Trabajado dos a uno en el norte y los goleadores fueron Lucas Andrade de penal y Felipe Moraga.

Dura visita a Calama

La fecha 8 del campeonato se realizó el domingo en el Complejo Deportivo y Recreacional Trabajadores Codelco en Calama, escenario donde el Fútbol Joven wanderino enfrentó a Cobreloa.

Los canteranos sub 19 cayeron ante los naranjas por 2 a 0, a pesar de ello la juvenil se mantiene en medianía de la tabla alcanzando las 13 unidades, a sólo 3 de los puestos de postemporada.

Finalmente, la sub 17 igualó a dos en un durísimo partido ante Cobreloa, el calor y la altura afectaron a los caturros que gracias a los goles de Aldrix Jara y Lucas Andrade rescataron un punto a pesar de las dificultades que se les presentaron. Los verdes sub 17 también se quedan con 13 puntos, a sólo 3 unidades del cuarto puesto.

Cabe destacar que luego de cumplir 9 fechas en el Torneo de Clausura - Primera A, Wanderers se convierte en el tercer equipo con mayor puntaje en los 36 encuentros disputados. Alcanzando las 59 unidades totales, únicamente superado por Colo Colo y Universidad de Chile con 65 y 63 puntos respectivamente ¡Grande la cantera!

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentará por la décima fecha a O’Higgins.

Sub 11 intratable

Además, este sábado se disputaron los partidos pertenecientes a la fecha diez del Torneo Fútbol Infantil. El Decano chocó con Magallanes, destacando la actuación de la sub 11 que mantiene la cima y el invicto.

En el Complejo Mantagua se dio inicio a la fecha, comenzaron la jornada de fútbol los wanderinos sub 11 que con Raúl Aravena a la cabeza vencieron a los carabeleros por la mínima gracias al gol de Lukas Fredes. Los verdes se mantienen en la cima de la tabla, invictos y a siete unidades de distancia de su más cercano perseguidor. Tras cartón, la sub 12 de Cristian Arriagada cayó por uno a cero ante los capitalinos.

Al mismo tiempo en el Complejo Deportivo Magallanes en Peñaflor, la sub 13 y sub 14 disputaban sus respectivos encuentros en Santiago.

Los porteños sub 13 dirigidos por Esteban Díaz empataron a un tanto con la anotación de Daniel Pérez. Por su parte, la sub 14 del DT Sebastián Prado cayó por dos a uno y el descuento fue obra de Ricardo Parra.

En la fecha 11 el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Colo Colo.

Escuelas suman ante la U

El domingo en el Parque Deportivo La Araucana se desarrollaron los duelos pertenecientes a la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Escuelas de Fútbol. Wanderers enfrentó a la Universidad de Chile en la capital.

La sub 8 del DT Fernando Latín cayó por tres goles a cuatro, los tantos caturros fueron de Alonso Cortés (2) y Alexis Aranda. Mientras que la sub 9 de Lalo Escobar empató sin goles con los laicos, la sub 10 dirigida por el mismo Latín igualó a uno con los azules y el anotador fue Nicolás Carvacho.

En la décima fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

1.508 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS