Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 06 de Septiembre de 2017 1.812 lecturas

¡ORGULLO PORTEÑO! Nuestros canteranos triunfan en La Roja de todos

Willian Gama, Adrián Cuadra y Luis García brillaron con la Selección en su paso por Francia

Santiago Wanderers es Honor, Valor y Formación. Nuestros baluartes de la cantera deslumbraron en la Selección chilena de fútbol juvenil, sumando experiencias enriquecedoras que aportarán un gran valor simbólico, técnico y deportivo para su desempeño y preparación para el fútbol profesional.

Campeón y con hambre de Mundial

El primer caturro que destacamos es el descollante Willian Gama. El delantero de nuestra Sub 17 que destacó de gran manera en el sudamericano de la categoría jugado en Chile fue parte de la nómina que viajó a Francia para el Torneo Cuatro Naciones de Limoges, donde competía el país local, Polonia, Bélgica y Chile.

Este certamen considerado como una preparación para el Mundial de India culminó de manera más que positiva para los dirigidos de Hernán Caputto, ya que se trajeron la Copa del Torneo terminando primeros con siete puntos e invictos.

En el primer duelo el combinado nacional venció 1-0 a Bélgica, para luego doblegar a Polonia por 2-0 con gol de Gama en la apertura de la cuenta y finalmente enfrentar a los locales, done Chile igualaría 1-1 con Francia. De esta forma, Willian Gama y la sub 17 del país se coronó campeón en su visita a Limoges. ¡FELICITACIONES WILLIAN!

Jugadores inéditos en Selección Inédita

El equipo de proyección y denominado el “seleccionado del recambio” viajó a Laval, Francia, para disputar un encuentro amistoso ante la escuadra local en el estadio Francis-Le-Basser. La delegación dirigida por Héctor Robles contaba con dos caturros de nuestro Primer Equipo: Adrián Cuadra y Luis García.

Los representantes de nuestra cantera en está Selección inédita fueron parte del trabajado empate 1-1 ante los franceses, entrando al minuto 31 Adrián Cuadra por Pablo Galdames y al 70 Luis García por Sebastián Díaz. Los jugadores del Decano tuvieron un preponderante actuar y sin duda alguna defendieron la Roja de todos con Honor y con Valor.

Mención Honrosa para un pequeño Gigante

Pese a que fue hace más de quince días, no podemos dejar de resaltar al gran Ariel “Chuky” Uribe, quien dirigido también por Héctor Robles levantó la Copa como campeón de la SBS International Cup 2017 en Shizuoka, Japón.

En esta selección donde también fue actor clave nuestro delantero Gabriel Rojas, Uribe sobresalió entre todos los jugadores del Torneo, llevándose además de la medalla de campeón el reconocimiento al mejor jugador de la Copa SBS 2017. Sin duda alguna, nuestros canteranos están para cosas grandes, y Uribe lo demostró al satisfacer la confianza de Nicolás Córdova con un gran rendimiento en la llave ante O´Higgins por Copa Chile.

Felicitamos a todos nuestros canteranos que aportan sangre caturra a la Selección chilena y son un verdadero orgullo porteño para Santiago Wanderers y Valparaíso. 

Participa comentando esta nota

1.812 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 17:52:00
Más de 60 niños llegaron hasta las canchas del Valparaíso Sporting el día de hoy para formar parte de nuestras prue… https://t.co/hSqsepDeCT
57.777 SEGUIDORES
32.000 TWEETS