Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Septiembre de 2017 920 lecturas

Fútbol Joven wanderino sigue en alza tras enfrentar a Colo Colo

Nuestros canteranos no bajan los brazos en el Clausura

Entre sábado y domingo se disputaron los encuentros válidos por la quinta fecha del Torneo Nacional Fútbol Joven Clausura – Primera A, ocasión en que la cantera del Decano desafió a Colo Colo. Nuestras fuerzas básicas siguen en alza tras las primeras fechas del durísimo campeonato.

Sumando en la capital

Todo inicia el sábado en la cancha número 2 del Monumental, escenario donde nuestra sub 16 visitaba a los albos con el objetivo claro de traerse los puntos a casa. Los dirigidos de Santiago Pizarro consiguieron un trabajado empate a dos que les permite quedar en décima posición con 6 unidades. Los goles del verde fueron de Óscar Farfán y Franco Cubillos.

A continuación, la sub 15 de nuestro Silvio Fernández sigue disputando los primeros puestos luego de vencer a los colocolinos por 3 a 0. Los tantos de Yeiko Cartagena (2) y Joan Hernández permiten a los porteños alcanzar las 12 unidades y quedar en segunda ubicación, a sólo un punto del líder.

Dispar suerte en casa

Finalmente, el domingo cerraron la fecha los caturros sub 17 y sub 19 que recibieron la visita del cacique en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua.

La juvenil del Decano encabezada por Moisés Villarroel cayó injustamente por dos goles a cero, la derrota deja a la sub 19 en el octavo puesto con 7 unidades en el Clausura. Posteriormente la sub 17 de Domingo Sorace igualó con los de la capital a dos tantos gracias a las anotaciones de Aldrix Jara y Felipe Moraga. Cinco puntos tiene la sub 17 en décimo lugar.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentará por la sexta fecha a Everton, en otra edición del clásico porteño.

La sub 11 iguala, pero no cede la punta

Asimismo, el sábado se llevó a cabo la fecha 6 del Torneo Fútbol Infantil, los pequeños wanderinos enfrentaron al Audax Italiano en difíciles compromisos.

La sub 11 de Chichí Aravena se mantiene incólume en la cima tras empatar a dos con los itálicos en Mantagua, los tantos fueron obra de Diego Opazo y Lucas Avendaño. Mientras tanto la sub 12 de Cristian Arriagada igualó a cero con el Audax.

Por su parte la sub 13 visitó la capital y fue derrotada por dos goles a uno, el descuento de los dirigidos Esteban Díaz fue de Esteban Luco. Finalmente, los wanderinos sub 14 del DT Sebastián Prado también tropezaron estrechamente con los Tanos por cinco a tres, los goles del Decano fueron de Guillermo Guerra, Paolo Guajardo y Jerick Nancuante.

La fecha siete del Fútbol Infantil tendrá a Santiago Wanderers enfrentando a Santiago Morning.

Las Escuelas derrotan al Morning

En encuentros válidos por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Escuelas de Fútbol de la ANFP, Wanderers enfrentó a Santiago Morning en el Parque Deportivo La Araucana. Únicamente triunfos para los wanderinos del mañana.

La sub 10 de Fernando Latín se impuso por tres a cero con anotaciones de Jastin Cuneo (2) y Alexander Dubo. Los porteños sub 9 encabezados por Eduardo Escobar ganaron por cuatro a uno gracias al triplete de Jorge Ramírez, además del gol de Christian Silva, finalmente la sub 8 ganó por 4 a 2 a los microbuseros y los tantos fueron obra de Andrés Vitoria (2), Ángel Carreño y Cristóbal Cid.

En la sexta fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a Palestino.

Participa comentando esta nota

920 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:25
RT @Willian Gama será parte de la Selección chilena Sub17 que viajará a India para el Mundial de la categoría ¡FELICITACIONES W…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:23
RT @LaRoja: ¡Aquí van los Mundialistas! Nómina de #LaRojaSub17 para #India2017 📝: https://t.co/BBi9pXRk8J https://t.co/OZuvto8M7Y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:05
Willian Gama será parte de la Selección chilena Sub17 que viajará a India para el Mundial de la categoría ¡FELICITA… https://t.co/4Y9P1OANxa
51.716 SEGUIDORES
28.821 TWEETS