Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 28 de Agosto de 2017 1.584 lecturas

Cantera wanderina continúa escalando puestos luego de enfrentar a Huachipato

Nuestra sub 15 alcanzó la cima tras una positiva fecha

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del exigente Torneo Nacional Fútbol Joven Clausura, ocasión en que las fuerzas básicas del Decano enfrentaron a Huachipato. Todas nuestras series sumaron y comienzan a instalarse en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

Positiva actuación en casa

La fecha arranca en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua, lugar donde la cantera caturra recibió a los acereros en durísimos compromisos que les permiten seguir sumando.

El primer encuentro de la jornada sería de la juvenil dirigida por eterno e incombustible Moisés Villarroel, que consiguió un importante triunfo ante los acereros por dos a cero gracias a las anotaciones del seleccionado nacional Gabriel Rojas. La sub 19 alcanza el quinto lugar con siete puntos.

A continuación, la sub 17 del DT Domingo Sorace igualó a tres con los de Talcahuano, subiendo dos posiciones y llegando a la octava ubicación. Los tantos del verde fueron obra de Aldrix Jara (2) y Alejandro Azocar.

Sub 15 logra el liderato

El domingo saldrían a cerrar la fecha los wanderinos sub 15 y sub 16 que visitaron a los siderúrgicos en el Estadio Municipal de Monte Águila. Resultados similares a los obtenidos en casa, destacando el triunfo de la sub 15 que alcanza el liderato.

Nuestra sub 16 empato con los sureños a tres tantos, los goleadores caturros fueron René Herrera, Rodrigo Díaz y Óscar Farfán. Los dirigidos de Santiago Pizarro llegan al octavo lugar con cinco puntos.

Finalizaron la fecha los porteños sub 15 que con Silvio Fernández a la cabeza alcanzaron el liderato luego de vencer a Huachipato por dos tantos a cero. Los goles de Kennan Sepúlveda y Joan Hernández permiten a la categoría más novel del Fútbol Joven alcanzar la punta con nueve unidades ¡Sigan así, muchachos!

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentará por la quinta fecha a Colo Colo.

Sub 11 no renuncia a la cima

El Fútbol Infantil del Decano disputó la fecha 5 del Torneo enfrentando a Palestino. La sub 11 nuevamente celebra y no renuncia al primer puesto.

El sábado la sub 14 de Sebastián Prado igualó a uno con los tricolores gracias al gol de Lucas Quevedo. Posteriormente la sub 13 de Esteban Díaz no pudo con los de colonia y tropezó por dos tantos a cero.

Finalmente, los wanderinos sub 12 dirigidos por Cristian Arriagada fueron derrotados por tres a cuatro por los baisanos, los goles porteños fueron de Iván Jara, Alejandro Albanez y Nicolás Bruna. Como es habitual la sub 11 encabezada por Raúl Aravena no cede en el primer lugar y esta vez aplastó a los capitalinos cuatro por cero, los goleadores fueron Diego Opazo, Lukas Fredes, Matías Mattos y Lucas Avendaño.

La fecha seis del Fútbol Infantil tendrá a Santiago Wanderers enfrentando al Audax Italiano.

Escuelas enfrentaron a Católica

La cuarta fecha del Torneo Escuelas de Fútbol se desarrolló en el Parque Deportivo La Araucana, los caturritos en esta oportunidad chocaron con Universidad Católica en complicadps partidos en la capital.

La sub 10 encabezada por Fernando Latín cayó derrotada por dos a uno y el descuento verde fue obra de Alexander Dubo. Los wanderinos sub 9 del DT Lalo Escobar resultaron vencedores gracias al tanto de Jorge Ramírez. Por último, la sub 8 tropezó por 4 a 3 en un cerrado encuentro ante los cruzados, los goles caturros vinieron por parte de Amaro Olivares, Andrés Vitoria y Gabriel Contreras.

En la quinta fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a Santiago Morning. 

Participa comentando esta nota

1.584 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.377 SEGUIDORES
29.832 TWEETS