Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 21 de Agosto de 2017 1.833 lecturas

Fútbol Joven: Wanderers sigue sumando en el Clausura tras enfrentar a Temuco

La cantera continúa escalando puestos luego de chocar con los del Ñielol.

Este fin de semana se desarrollaron los partidos pertenecientes a la tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Clausura – Primera A, en esta oportunidad los noveles valores del Decano enfrentaron a Deportes Temuco obteniendo solo resultados positivos que les permiten sumar en este arranque del torneo.

Sumando en la Araucanía

Todo comienza el sábado en el Complejo Deportivo M11 de la ciudad de Temuco, espacio elegido por el pije para enfrentar a Santiago Wanderers.

Abrieron la fecha los caturros sub 16 de Santiago Pizarro que igualaron a dos ante los albiverdes gracias a los tantos de Franco Cubillos y Diego Plaza, esta igualdad les permite alcanzar el octavo lugar con cuatro unidades.

Posteriormente la sub 15 de Silvio Fernández resultó vencedor ante los temuquenses en un heroico encuentro en el sur del país, gracias a los tantos de Yeiko Cartagena y Diego Rodríguez el caturro se quedó con tres puntos a pesar de acabar el partido con nueve jugadores. Dos a uno fue el marcador final y la sub 15 queda en tercer lugar con seis puntos.

Cuentas positivas en Olmué

El domingo la sub 17 y sub 19 cerraron la fecha tres enfrentando a los temucanos en el ya conocido sintético del Estadio Municipal de Olmué.

La sub 17 de Domingo Sorace cosechó su primer triunfo en el Clausura imponiéndose a los del Ñielol por 4 a 0, los goleadores del partido fueron Jason León (2), Felipe Moraga y Lucas Andrade. Los porteños quedan en décima posición con tres unidades.

La juvenil wanderina cerró la fecha empatando sin goles con Temuco, lo que les permite escalar hasta la octava posición con cuatro puntos.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentará por la cuarta fecha a Huachipato.

Escuelas de Fútbol chocan con Colo Colo

Como es habitual, el Parque Deportivo La Araucana albergó la tercera fecha del Campeonato Nacional Escuelas de Fútbol, en la ocasión los caturritos enfrentaron a Colo Colo en parejos partidos jugados el domingo en Santiago.

La sub 8 de Fernando Latín cayó por un gol a cinco ante los albos, el descuento verde fue obra de Cristóbal Cid. Por su parte, la sub 9 de Eduardo Escobar cayó dos por uno y el tanto porteño lo anotó Eydan Figueroa. Finalmente, la sub 10 logró igualar a dos con los capitalinos, los anotadores de la jornada fueron Matías Cabrera e Ignacio Flores.

En la cuarta fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a Universidad Católica.

Sub 11 conserva la cima y el invicto

Finalmente, la cuarta fecha del Torneo Nacional Fútbol Infantil se desarrolló totalmente el martes 22 de agosto, ocasión en que los porteños enfrentaron a Unión Española.

La sub 11 encabezada por Raúl Aravena conserva el invicto y la punta luego de aplastar con categoría a los hispanos por seis goles a cero, anotaron Matías Mattos (2), Vicente Lagos (2), Lukas Fredes y Felipe Calderón. A continuación, la serie sub 12 dirigida por Cristian Arriagada empató sin goles con los rojos.

Concluyeron la fecha los wanderinos sub 13 que igualaron a dos con la Unión gracias a las dianas de Benjamín Araya y Vicente Vera, posteriormente la sub 14 tropezó por dos a uno, el descuento verde fue obra de Ricardo Parra.


En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Palestino.


Participa comentando esta nota

1.833 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.377 SEGUIDORES
29.832 TWEETS