Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Julio de 2017 2.404 lecturas

Con la frente en alto: Santiago Wanderers cae en penales y es subcampeón del Apertura

La sub 15 y 19 fueron derrotados por Colo Colo en la final

El viernes en el Complejo Quilín de la capital se disputaron dos de las finales del Apertura Fútbol Joven, partidos en los que Santiago Wanderers fue protagonista enfrentando a Colo Colo en las categorías sub 15 y sub 19.

Lamentablemente nuestras dos series fueron vencidas en definición a penales, a pesar de ello los nuestros acaban un torneo con la frente en alto ¡Ánimo muchachos!

Invictos hasta el final

Comenzamos con la juvenil del Decano, que enfrentó al cuadro capitalino en la maltrecha cancha de la ANFP en Quilín, los wanderinos venían invictos y querían mantenerse así hasta el último minuto.

En un encuentro en donde los de Valparaíso propusieron más, con contantes llegadas, vértigo y el poderío físico que caracteriza a nuestros jugadores, los dirigidos de Santiago Pizarro no consiguieron sacar diferencias con los albos.

El arco rival dijo que no y todo se definió desde los penales, en donde los verdes caerían por cuatro a tres. A pesar de ello, la juvenil selló un invicto de 20 partidos entre fase regular y playoffs con más del 85% de rendimiento al final de todo, un verdadero orgullo.

Sub 15 subcampeón

Asimismo, durante la mañana del viernes en el Complejo Quilín se desarrolló la final sub 15 en donde nuestros canteranos cayeron en tanda de penales ante Colo Colo.

Los dirigidos de Sebastián Prado no pudieron marcar diferencias en los noventa minutos de juego en un complicado partido donde se vieron las caras los mejores cuadros del Apertura. A pesar de la insistente búsqueda del arco rival, porteños y albos igualaron sin goles, definiéndose todo en penales.

Cinco a cuatro fue el marcador final, lo que deja a nuestros canteranos como subcampeones de la categoría. Debemos destacar la excepcional actuación de la sub 15 en la fase regular con un 75,9% de rendimiento, luego de 13 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, superados únicamente por el actual monarca ¡Ya tendrán su revancha, estamos orgullosos de ustedes!

Nuestros profesionales continuarán trabajando con los wanderinos del mañana, para seguir con un Fútbol Joven de excelencia que dotará de los mejores a nuestro equipo de honor.

La final sub 16 se jugará en Quilín este miércoles 19 a las 15:00 horas. 

Galería Fotográfica SUB 15

Galería Fotográfica SUB 19


Participa comentando esta nota

2.404 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 20:07:47
Si compraste tus boletos por Internet, atento! Puedes ser uno de los dos afortunados en ganar camisetas oficiales d… https://t.co/dXT0pS3d3F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 17:58:37
RT @CDF_cl: [VIDEO] 🎥 La inolvidable rabona de César Díaz y la furiosa volea de Víctor Cancino @swanderers @evertonsadp https://t.co/Uej4Mr…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 15:51:52
RT @CDF_cl: Hace 1⃣0⃣ años se registró uno de los clásicos más recordados: un flaco Muñoz debutaba y le daba el triunfo a @swanderers ante…
52.026 SEGUIDORES
29.377 TWEETS