Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Julio de 2017 3.398 lecturas

Orgullo Porteño: Nuestra Sub 15, 16 y 19 vivirán la final del Torneo Fútbol Joven

Revisa la programación de las finales de cadetes en la siguiente nota

Nuestra cantera está mentalizada en traer las tres copas desde Santiago a Valparaíso. Este viernes y sábado la culminación de todo un semestre de arduo trabajo tendrá su desafío final, donde los adversarios a vencer son la Universidad Católica, en el caso de nuestra sub 16, y Colo Colo, por parte de la sub 15 y 19.

Sub 15 va por el doblete

Los pupilos de Sebastián Prado se instalaron en la final tras vencer 4-1 a Deportes Magallanes en el complejo deportivo de Malloco. El equipo que es capitaneado por el goleador Yeiko Cartagena, va por el título que el año pasado levantó con la sub 14, pero para ello deberán superar a Colo Colo. El encuentro es este viernes a las 11 horas en la cancha 1 del complejo de Quilín.

La sub 16 tiene la receta para la gloria

Por su parte, los dirigidos por el histórico Moisés Villarroel llegaron a la final luego de vencer en penales a la Universidad de Chile en calidad de visita. La escuadra caturra tendrá como rival a la Universidad Católica, donde los hermanos Diego y Matías Plaza buscarán ser el complemento perfecto para una jornada llena de gloria. El partido es el sábado a las 11 horas en la cancha 1 del complejo deportivo de Quilín.

Nuestra sub 19 quiere levantar la copa sin conocer la derrota

Los caturros que llegan invictos a la final más esperada del fin de semana saben que este es el partido más importante del torneo. Los dirigidos por Santiago Pizarro no contarán con uno de sus delanteros claves, Gabriel Rojas, tras haber sido expulsado en la victoria por 3-1 ante Magallanes. Sin embargo, Matías Marín, Javier Retamal y compañía buscarán ser la carta de gol para levantar el tan preciado trofeo. El duelo es este viernes a las 16 horas ante Colo Colo, en los pastos de la cancha 1 de Quilín y será transmitido por CDF.

¡VAMOS MUCHACHOS! Valparaíso los apoya incondicionalmente en este sueño por conquistar tres copas para nuestro Fútbol Joven. Con Honor, con Valor.

Participa comentando esta nota

3.398 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 20:07:47
Si compraste tus boletos por Internet, atento! Puedes ser uno de los dos afortunados en ganar camisetas oficiales d… https://t.co/dXT0pS3d3F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 17:58:37
RT @CDF_cl: [VIDEO] 🎥 La inolvidable rabona de César Díaz y la furiosa volea de Víctor Cancino @swanderers @evertonsadp https://t.co/Uej4Mr…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 15:51:52
RT @CDF_cl: Hace 1⃣0⃣ años se registró uno de los clásicos más recordados: un flaco Muñoz debutaba y le daba el triunfo a @swanderers ante…
52.026 SEGUIDORES
29.377 TWEETS