Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 05 de Junio de 2017 2.880 lecturas

Wanderers sub 17 derrota a San Felipe para alcanzar el liderato

Mientras tanto los porteños sub 11 también se quedan con la punta

El fin de semana se desarrolló la fecha quince del Torneo Apertura del Fútbol Joven, en esta oportunidad Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Unión San Felipe. Positiva jornada para nuestros canteranos que se mantienen en los primeros lugares de la Zona Norte, cuando queda muy poco para el inicio de playoffs.

Complicada visita al Aconcagua

La fecha arrancó el sábado en el Complejo Unión San Felipe,  donde los wanderinos sub 16 tuvieron difícil faena para quedarse con los tres puntos ante los albirrojos. Los dirigidos de Moisés Villarroel derrotaron a los aconcagüinos por 3 goles a 1, con tantos de Alexis Valencia, Diego Plaza y Franco Cubillos. Con este trabajado triunfo los verdes sub 16 se mantienen en la tercera ubicación con 34 unidades.

Continuaron la fecha los caturros sub 15 de Sebastián Prado, que lamentablemente cayeron por la mínima ante San Felipe, a pesar del tropiezo siguen en tercer lugar con 31 puntos muy cerca de los líderes.

Triunfos para llegar a la cima

El domingo se disputaron los encuentros restantes de la fecha 15 en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua. Sólo triunfos para los wanderinos que les permiten afianzarse en el liderato.

Iniciaron la jornada dominical de triunfos los caturros sub 19 encabezados por Santiago Pizarro que extienden su invicto tras derrotar a los del Aconcagua por dos goles a cero. La juvenil del vagabundo alcanza las 38 unidades manteniéndose como exclusivo líder de la Zona Norte. Los anotadores del partido fueron Matías Martín y Sebastián Cisternas.

Luego saltaron al gramado de Mantagua los dirigidos de Domingo Sorace, la sub 17 del Decano derrotó por la mínima a San Felipe en un partido no exento de dificultades. Los caturros jugaron gran parte de la segunda mitad con un jugador menos luego de la expulsión de Alan Latín, a pesar de esto supieron mantener el resultado quedándose con los tres puntos y llegando a la cima.

La solitaria diana de Aldrix Jara permite a la sub 17 alcanzar la punta con 33 unidades.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a San Marcos de Arica.

Caturros sub 11 derrotan a Universidad de Chile y alcanzan la punta

La fecha 13 del Campeonato Fútbol Infantil se jugó completamente el sábado, en la ocasión Wanderers enfrentó a la Universidad de Chile. Desiguales resultados para los wanderinos, en donde destaca la actuación de la sub 11 que aplastó a los laicos y alcanzó la cima.

Todo inicia en el Complejo Deportivo de Mantagua, en donde la sub 14 de Silvio Fernández fue derrotada por dos goles a cero por los azules, posteriormente la sub 13 comandada por Esteban Díaz cayó por cinco a uno, duelo donde el descuento verde fue obra de Vicente Vera.

A continuación saltaron a la cancha los porteños sub 11 que enfrentaban en el Centro Deportivo Azul a los capitalinos, rivales directos en su misión de alcanzar la cima. Los universitarios superaban a los verdes por solo dos unidades en la tabla, la única opción era ganar y así lo hicieron.

Los dirigidos de Raúl Aravena golearon a la U por cuatro goles a uno, con presencia en el marcador de Diego Opazo (x2), Guillermo Vásquez y Gonzalo Poblete. El triunfo les permite alcanzar la punta y además seguir con el invicto que ahora luce 12 triunfos, un empate y ninguna derrota ¡Felicitaciones muchachos!

La fecha la cerró la sub 12 de Cristian Arriagada que fue derrotada por tres goles a cero. En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Unión San Felipe.

Dura jornada para los jóvenes caturros

El domingo también se desarrolló la décima fecha de la primera rueda del Torneo Escuelas de Fútbol, en la oportunidad los caturritos se chocaron con Universidad de Chile.

Los verdes sub 9 encabezados por Eduardo Escobar igualaron a un tanto con gol de Raimundo Recabal. Mientras tanto la sub 8 y 10 de Wanderers dirigidas por Fernando Latín fueron derrotadas por los laicos, la sub 8 fue vencida por seis a cuatro con anotaciones de Gabriel Contreras, Andrés Vitoria, Cristóbal Cid y Amaro Olivares, por su parte la sub 10 fue derrotada por cinco a uno y el descuento fue de Cristóbal Villarroel.

En la próxima fecha las Escuelas de Fútbol de Wanderers deberán enfrentar al Audax Italiano.

Participa comentando esta nota

2.880 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.359 SEGUIDORES
29.832 TWEETS