Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Mayo de 2017 3.680 lecturas

Juvenil del Decano conserva el invicto y se mantiene en la cima

Fecha perfecta para el Fútbol Joven de Santiago Wanderers

Este fin de semana se jugó la duodécima y decimotercer fecha del Apertura Fútbol Joven, las fuerzas básicas del Decano enfrentaron a Cobreloa en las categorías sub 15 y sub 16, mientras que la sub 17 y la juvenil chocaron con Deportes Antofagasta. Sólo triunfos para nuestra cantera que sigue inamovible en la parte superior de la tabla.

Sub 19 intratable

Arrancó la jornada de fútbol la sub 19, en esta ocasión los caturros oficiaron de local en el sintético del Estadio Municipal de Olmué donde recibieron a Antofagasta con un objetivo fijo: quedarse con el triunfo y extender aún más el invicto.

Los dirigidos de Moisés Villarroel se quedaron con el triunfo sin mayores sobresaltos por cuatro a cero, anotaron para el verde Ariel Uribe, Matías Marín, además del doblete de Gabriel Rojas. Con este triunfo ante los nortinos la juvenil es líder absoluto con 29 unidades.

Siguieron la fecha los porteños sub 17 que también vencieron a los pumas con Domingo Sorace a la cabeza. Apretado triunfo de los nuestros que llegan al segundo lugar de la tabla al alcanzar los 24 puntos. El resultado final fue 3 a 2 a favor del Decano y anotaron Cristian Vega, Aldrix Jara y Gonzalo Basaez.

Triunfos ante Cobreloa

La cancha 2 del Estadio Municipal de La Pintana fue el escenario elegido por Cobreloa para recibir a Santiago Wanderers en la capital. La sub 15 y sub 16 tuvieron una excelente presentación ante los loínos quedándose con los puntos en Santiago.

La sub 16 de Moisés Villarroel continuó con las celebraciones en un partido no exento de complicaciones ante los naranjas. Frente a un duro rival que supo hacerle partido a los porteños, los wanderinos con oficio y garra lograron vencer por 4 a 2, los anotadores fueron Óscar Farfán, Alexis Valencia, Axel Herrera y Diego Plaza.

Con esta goleada la sub 16 queda en tercera ubicación con 25 puntos, a sólo una unidad del puntero ¡Vamos por la cima, caturros!

A continuación jugaron los del DT Sebastián Prado, los wanderinos sub 15 golearon a los zorros con autoridad por tres a cero y quedan ubicados en el tercer puesto con 25 puntos en la tabla de la Zona Norte. Los anotadores de la fecha fueron el Capitán Yeiko Cartagena, Ignacio Barraza y Danilo Araya.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a Deportes Antofagasta y Cobreloa.

Wanderinos siguen sumando tras enfrentar a La Academia

El sábado se jugó parte de la décima fecha del Campeonato Fútbol Infantil, oportunidad en la que Santiago Wanderers enfrentó a Magallanes. Positivos resultados para nuestros canteranos que siguen escalando en la tabla tras importantes triunfos.

La fecha 10 la comenzaron nuestros caturros sub 11, que encabezados por Raúl Aravena visitaron el Complejo Magallanes de Malloco para seguir con los triunfos del fin de semana, esta vez ante los carabeleros. Gran partido de los porteños que aplastaron a los capitalinos por cuatro tantos a uno, los goleadores de la fecha fueron Diego Opazo, Antonio Pineda, Cristóbal Ponce y Matías Mattos.

Prolongaron las celebraciones los pupilos sub 12 de Cristian Arriagada que también vencieron a los albicelestes por cuatro a uno, gran partido de los wanderinos que les permite ratificar el alza luego de derrotar al clásico rival la semana anterior. Los anotadores de la jornada fueron Fabricio Campos y Bastian Zúñiga, ambos con un doblete.

El resto de la fecha se disputó el martes en el Complejo Deportivo Mantagua, en donde nuestros representantes solo cosecharon triunfos. La sub 13 se impuso por la dos a cero con doblete de Franco Astudillo y los dirigidos de Esteban Díaz también sumaron de a tres luego de derrotar a Magallanes por cuatro tantos a uno, los anotadores de la jornada fueron Paolo Guajardo (x2), Lucas Quevedo y Álvaro Cáceres.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Colo Colo.

Fin de semana de dulce y agraz para las escuelas

El domingo se jugó la fecha 7 de la primera rueda del Torneo Escuelas de Fútbol de la ANFP en el Parque Deportivo La Araucana. En la ocasión nuestros nóveles caturros desafiaron a Palestino consiguiendo un triunfo y una derrota.

Los porteños sub 10 cayeron ante los tricolores por cuatro goles a cero, mientras que los wanderinos sub 9 derrotaron a los de colonia por 2 a 0, anotaron para el verde Sebastián Vargas y Cristian Silva. En la próxima fecha las Escuelas de Fútbol de Wanderers deberán enfrentar a Unión Española.

Participa comentando esta nota

3.680

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/06/2017 13:12:58
#INVICTAS: Nuestras caturras siguen sin conocer la derrota tras jugar con Audax Italiano⚽💚👏🙋 Para más info visita: https://t.co/cfksNIrPL9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/06/2017 10:01:24
Enviamos un afectuoso saludo a nuestro canterano, seleccionado Sub20 y hoy jugador del Primer Equipo, Kevin Vasquez… https://t.co/fLOHg43nPx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/06/2017 17:50:31
#FútbolJoven: Wanderinos vencen a Coquimbo Unido y miran de cerca Playoffs. Para + Info visita: https://t.co/JW4u52KqoN
50.034 SEGUIDORES
27.477 TWEETS