Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Mayo de 2017 2.290 lecturas

Una vez más el clásico porteño infantil es de Santiago Wanderers

La cantera caturra no supo de derrotas en una fecha triunfal

El fin de semana se disputó la undécima fecha del Torneo Apertura del Fútbol Joven, oportunidad en que nuestras fuerzas básicas enfrentaron a Deportes Melipilla. Sólo triunfos para los porteños que siguen en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

Sólo triunfos en casa

El Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua es el escenario donde se inicia todo. El sábado a las once de la mañana se escuchaba el pitazo inicial en el partido de la sub 16, los pupilos de Moisés Villarroel querían continuar en alza y así mantenerse en los primeros puestos.

Gran partido de los porteños que se impusieron por dos goles a uno, anotaron para el vagabundo Axel Herrera y Matías Plaza. La sub 16 suma veintidós puntos, alcanzando el tercer puesto a solo cuatro unidades del líder.

Prolongaron los abrazos los jóvenes wanderinos sub 15, que encabezados por Sebastián Prado obtuvieron una importante goleada que les permite escalar algunos puestos. Triunfo por cuatro a dos, siendo goleadores en la jornada Yeiko Cartagena, Kennan Sepúlveda, Bruno Álvarez y Danilo Araya. Quinta posición con 22 puntos para la sub 15 del Decano.

Juvenil imparable

En el Estadio Municipal de Melipilla continuaron los triunfos para Santiago Wanderers. La juvenil verde sigue sin saber de derrotas en once fechas cumplidas.

Arrancaron los canteranos sub 19, que con Moisés Villarroel en banca -momentáneamente- lograron un trabajado triunfo ante los melipillanos por dos goles a cero. Los porteños se hicieron con la victoria en una destacadísima participación del delantero Gabriel Rojas, uno que seguramente dará que hablar en el equipo de honor.

Tras este triunfo la juvenil llega a las 26 unidades manteniendo el liderato.

Sellaron una fecha triunfal los caturros sub 17, que con Domingo Sorace a la cabeza apabullaron a los Potros por cinco goles a uno. Los anotadores fueron Camilo Vilches (x2), Aldrix Jara, Nicolás Fernández y Alexis Valencia. La sub 17 alcanza los veintiún puntos en quinto puesto, a sólo dos del puntero que será su próximo rival.

Finalmente destacamos lo importante de este fin de semana triunfador del Decano que permite a Santiago Wanderers alcanzar la segunda posición en la tabla general de rendimiento de la Zona Norte del Fútbol Joven, alcanzando las 91 unidades en 40 partidos jugados.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a Cobreloa.

El clásico porteño infantil es Verde

La fecha 9 del Campeonato Fútbol Infantil se jugó en su totalidad el día sábado, ocasión en que Santiago Wanderers nuevamente derrotó a Everton en el clásico porteño.

La jornada triunfal la comenzaron los wanderinos sub 14 que vencieron con autoridad a los ruleteros por cuatro a cero en el Complejo Deportivo Everton, se hicieron presentes en el marcador Paolo Guajardo con un doblete, Lucas Quevedo y Álvaro Cáceres. Los jóvenes sub 13 dirigidos por Esteban Díaz también visitaron a los viñamarinos e igualaron a dos, los goles vinieron por parte de Matías Crooker y Franco Astudillo.

Continuaron las celebraciones en el Complejo Deportivo Mantagua, escenario donde el Decano se hizo fuerte y aplastó a los de Viña, demostrando de nuevo que el clásico porteño es caturro. La sub 11 de Raúl "Chichí" Aravena aplastó a su rival derrotándolos por cinco goles a cero, los tantos fueron obra de Diego Opazo (x2), Matías Mattos (x2) y Cristóbal Ponce.

Todo lo cerró el Wanderers sub 12 de Cristian Arriagada que venció a Everton por tres goles a uno con la descollante actuación de Fabricio Campos que marcó un triplete.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Magallanes.

Las escuelas sellaron una fecha perfecta

El domingo se llevaron a cabo los partidos de la sexta fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Escuelas de Fútbol. Nada más que goleadas a favor de nuestros más jóvenes representantes que vencieron con claridad a Santiago Morning.

Nuestros caturros sub 8 vencieron al Chago por 4 a 3 con goles de Alonso Cortés (x3) y Gabriel Contreras, por su parte los verdes sub 9 golearon por seis a cero a los microbuseros y anotaron Sebastián Jaramillo (x3), Jorge Ramírez (x2) y Cristian Silva. Finalmente el Decano sub 10 también venció a los capitalinos por 6 a 0 con tantos de Agustín Ibarra (x3), Cristóbal Villarroel, Vicente Quintanilla y Nicolás Carvacho.

En la próxima fecha las Escuelas de Fútbol de Wanderers deberán enfrentar a Palestino.

Participa comentando esta nota

2.290

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/05/2017 15:00:28
Nuestra Sub15 venció por 4 a 1 a Unión Calera. Revive los mejores momentos en la Galería Oficial del Decano💚⚽ Visit… https://t.co/JXy0hZKzLk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/05/2017 11:18:23
¡IMPARABLES! Nuestro Fútbol Joven tuvo otra fecha sin saber de derrotas⚽💚👏💪👦 Para más contenido visita: https://t.co/nDSLcQ0RwX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2017 13:59:17
Hermosa jornada sabatina en el lanzamiento de #Futvalores2017. Gracias a todas las autoridades, niños y voluntarios… https://t.co/LfYgeXrOYe
49.605 SEGUIDORES
27.310 TWEETS