Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 03 de Mayo de 2017 3.885 lecturas

Santiago Wanderers y Fundación por una carrera continúan estimulando estudios superiores de la Cantera

Por tercer año consecutivo el programa “Se un Profesional del Fútbol”, busca facilitar el ingreso universitario a nuestros jóvenes talentos.

Santiago Wanderers y Fundación Futuro Valparaíso, sienten una profunda responsabilidad con la formación y el futuro de cada cadete que ingresa a esta institución con el sueño de transformarse en un futbolista profesional y defender los colores del Decano.  

Este compromiso fue la piedra angular que dio inicio a la alianza con “Fundación por una Carrera”, quienes por tercer año consecutivo han desarrollado un completo programa orientado a estimular y facilitar la realización de estudios superiores para todos los cadetes de nuestro Fútbol Joven.

El año pasado se realizaron diversas actividades orientadas a su desarrollo profesional, como test de habilidades y talleres de postulación a diferentes carreras técnicas y profesionales, muchas de ellas compatible con sus respectivas carreras deportivas.

Recordemos que gracias al primer ciclo de esta iniciativa, 5 canteranos ingresaron el año pasado a diversas carreras técnicas y universitarias, entre ellos el talentoso volante del primer equipo y la selección chilena Sub20, Adrián Cuadra.

Asimismo, en la actualidad seis de nuestros canteranos se encuentran cursando diversas carreras profesionales, entre ellos Enzo Sorace (Sub19), Joaquín Sotomayor (Sub17), Daniel Mancilla (Sub17), Nicolás Olmos, Alan Adrovez y Diego López (ex Canteranos).

Esperamos que muchos jóvenes talentos sigan este gran ejemplo, ¡Éxito muchachos!   


Participa comentando esta nota

3.885 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS