Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 24 de Abril de 2017 2.822 lecturas

Cantera wanderina sigue aferrada a la cima tras enfrentar a Trasandino

Los caturros del mañana no aflojan y continúan sumando

El fin de semana se disputó la novena fecha del Apertura del Fútbol Joven, ocasión en que las fuerzas básicas de Santiago Wanderers enfrentó a Trasandino de Los Andes. Todas nuestras categorías lograron sumar y siguen en carrera para llegar a postemporada.

Imparables en Mantagua

Todo inicia en los pastos del Complejo Deportivo de Mantagua, lugar donde  los wanderinos Sub 16 dirigidos por el eterno e incombustible Moisés Villarroel aplastaron con autoridad al "Tra" por cinco tantos a cero, los anotadores fueron Diego Plaza (x2), Yan Ayala, Alexis Valencia y un gol en propia puerta. Los porteños alcanzan los 18 puntos en quinto puesto, mirando muy de cerca a los líderes que tienen un partido más.

Continuaron con los triunfos los caturros sub 15 del DT Sebastián Prado que vencieron al equipo de Los Andes por 4 a 1. Excelente actuación de los verdes que los deja en tercer lugar en el Apertura con 19 unidades. Se hicieron presente en el marcador Ignacio Barraza, Diego Rodrígez, Marco Castillo y Kennan Sepúlveda.

Cabe destacar que las categorías sub 15 y 16 han caído solo una vez en nueve fechas disputadas ¡Son gigantes, caturros!

El invicto sigue intacto

Todo acabó el día domingo en el Estadio Regional de Los Andes, locación en donde caturros y cóndores cerrarían la fecha. En una cancha complicada nuestros canteranos se trajeron puntos a costa de intensidad y garra porteña.

Los primeros en salir a la cancha fueron los pupilos de Santiago Pizarro, la juvenil del Decano llegaba a un terreno completamente hostil con la misión de mantener el invicto y el liderato. Los porteños estuvieron gran parte del encuentro con el marcador en contra, pero la tranquilidad que los caracteriza les permitió en las postrimerías del duelo marcar el empate desde los doce pasos. Empate a un gol que deja a la Sub 19 de Wanderers en la cima con 22 unidades, el solitario gol del vagabundo fue obra de Gabriel Rojas.

Sellaron la jornada los wanderinos Sub 17, que de la mano de Domingo Sorace se quedaron con un merecido triunfo a punta de lucha y trabajo en equipo. Cristian Vega marcó el tanto decisivo para el caturro Sub 17 que llega a la cuarta ubicación con 18 unidades, muy cerca de los punteros que tienen un partido más.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a Unión Española.

Solo triunfos para el Fútbol Infantil

La séptima fecha del Torneo Nacional Fútbol Infantil se jugó en su totalidad, al menos para Wanderers, en la jornada de sábado. Los caturros del mañana solo supieron de triunfos ante Santiago Morning.

El Complejo Deportivo Los Eucaliptus en Quilicura fue el escenario donde la Sub 13 y Sub 14 del Decano visitaron a los autobuseros en la capital. Ambos cuadros se trajeron los puntos y fueron visita ingrata para los bohemios, encajando extraordinarias goleadas.

La Sub 14 de Silvio Fernández venció al Chago por tres a cero, anotaron para el verde Agustín Brito (x2) y Guillermo Guerra. Luego fue el turno de la Sub 13 encabezada por Esteban Díaz, que consiguió el triunfo más extenso en lo que llevan de campeonato, 10 a 0 vencieron a los capitalinos con dos tripletes, uno de Daniel Pérez y el otro de Vicente Vera, el marcador lo sellaron Manuel Shelton, Mario Vejar, Benjamín Rojas y Matías Crooker.

Los abrazos se extendieron hasta el Complejo Deportivo de Mantagua, en donde Wanderers también se alzó con el triunfo de manera goleadora.

Comandados por Raúl "Chichí" Aravena, los porteños Sub 11 se quedaron con las tres unidades luego de imponerse por 3 a 0 a los microbuseros, los anotadores fueron Cristóbal Ponce, Alan Paredes y Vicente Lagos. Para culminar el día de triunfos nuestra Sub 12 dirigida por Cristián Arriagada apabulló al Morning por 4 goles a 1, los goleadores fueron Bastián Zúñiga, Nicolás Bruna y Diego Palma.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Wanderers enfrentará a OHiggins.

Los más pequeños siguen luchando

El domingo se jugó la cuarta fecha de la primera rueda del Torneo Nacional Escuelas de Fútbol, lo más pequeños representantes del vagabundo enfrentaron a Universidad Católica y en su mayoría resultaron vencedores.

Nuestros representantes de la Sub 8 cayeron por cuatro goles a cero, la Sub 9 se llevó los tres puntos luego de derrotar a los cruzados por 3 a 2, anotaron para el verde Jorge Ramírez, Nicolás Matus y Nicolás Mella. Finalmente la Sub 10 venció a la UC por tres a uno, los goleadores fueron Alexander Dubo (x2) y Matías Besoain.

En la próxima fecha las Escuelas de Fútbol de Wanderers deberán enfrentar a Santiago Morning.

Participa comentando esta nota

2.822 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 14:01:00
¡ATENCIÓN CATURROS! Ya estamos vendiendo entradas y ABONOS en nuestra Sede Social⚽💚👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/T7y9rvX6CR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 13:01:44
Participa en nuestro Instagram Oficial por una entrada DOBLE sector ANDES para el duelo vs Audax Italiano este domi… https://t.co/qVRWR7UwYv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 11:30:53
Nuestro Fútbol Joven se enfrentó a Universidad Católica y se mantiene en puestos de avanzada⚽💚💪 Para más info visita👇https://t.co/Hck1oH5uDi
51.677 SEGUIDORES
28.789 TWEETS