Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Marzo de 2017 6.400 lecturas

Cantera caturra enfrentó a Copiapó mirando desde lo alto la tabla

Fuerzas básicas de Wanderers sacan cuentas positivas tras chocar con los atacameños

Este sábado el Fútbol Joven del Decano afrontó la quinta fecha del Torneo de Apertura desafiando a Copiapó. Cuentas positivas para las fuerzas básicas de Santiago Wanderers que comienzan a afianzarse en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

Goleadas en Mantagua

Comenzaron la fecha los caturros sub 19 que en esta oportunidad golearon a los copiapinos. Destacable actuación del delantero Gabriel Rojas que hace algunos días fue considerado por Eduardo Espinel para el duelo del equipo adulto ante O Higgins.

En un gran partido de la juvenil encabezada por Santiago Pizarro, los porteños derrotaron a Copiapó por tres goles a cero, con doblete de Rojas y un gol de Matías Marín para sellar el triunfo. Con este marcador la sub 19 queda con 12 unidades en primera posición.

Tras cartón fue el turno de la sub 17 de Domingo Sorace que también enfrentaría al CDC. Impresionante goleada de los wanderinos que tuvieron un partido que rozó la perfección y convirtieron el partido en un verdadero monólogo caturro. El duelo terminó 8 a 0 y se hicieron presentes en el marcador Mauricio Ortiz con un póker, Jason León (x2), Alejandro Azocar y Felipe Moraga. Con este arrollador triunfo Wanderers sub 17 se queda con nueve unidades y se acomoda en el quinto lugar.

Los puntos se van a Valparaíso

Mientras tanto, en el estadio La Caldera los porteños visitaban a Copiapó con la intención de traerse los puntos a la Quinta Región.

Abrieron la difícil jornada los dirigidos de Moisés Villarroel, la sub 16 wanderina venía de un triunfo ante San Luis y quería seguir acercándose a los puestos de avanzada. En un complicado partido, los jóvenes caturros cayeron derrotados ante los atacameños pero nunca bajaron los brazos. El resultado fue dos a uno y marcó para el vagabundo Rodrigo Díaz. A pesar de la caída, Wanderers sub 16 queda con nueve unidades en la quinta posición.

Finalmente cerraron la fecha los caturros de la sub 15. Los pupilos de Sebastián Prado doblegaron a los atacameños por tres goles a cero con gran partido de los nóveles integrantes del Fútbol Joven wanderino. Los goles fueron obra de Yeiko Cartagena (x2) y Bruno Álvarez, tantos que dejan a los dirigidos por Prado con 10 puntos en la sexta posición, a solo dos del líder.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a Colo Colo.

Fin de semana goleador del Fútbol Infantil

El fin de semana también se jugó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. Los canteranos enfrentaron a Unión la Calera y sólo hubo goleadas a nuestro favor.

La jornada de fútbol comenzó el sábado, donde nuestros caturritos recibieron a los cementeros en el Complejo de Mantagua. La sub 11 con su DT Raúl Aravena derrotó a los caleranos por 9 a 0, anotaron para el verde Diego Opazo (x4), Vicente Lagos, Cristóbal Ponce, Alan Paredes, Matías Mattos y Lukas Fredes. Luego, los porteños sub 12 dirigidos por Cristian Arriagada también se impusieron a los rojos por tres a cero, anotando para el local Nicolás Bruna, Bastian Zúñiga y Fabricio Campos.

El día domingo, los wanderinos visitaron el estadio Pueblo Nuevo de Calera para extender los abrazos. Primero los verdes sub 13 arrollaron a los caleranos por diez a cero, espectacular actuación de los pupilos de Esteban Díaz, donde marcaron Esteban Luco (x3), Matías Crooker (x2), Vicente Vera, Mario Vejar, Sebastián Contreras, Thomas Carrasco y Joaquín Tello.

Finalmente los campeones vigentes sub 14, encabezados por el otrora goleador Silvio Fernández, también aplastó a los cementeros por seis a cero, marcando para los wanderinos Álvaro Cáceres (x2), Lucas Quevedo (x2), Paolo Guajardo y Agustín Brito.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Wanderers enfrentará a Unión Española.

Participa comentando esta nota

6.400 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.378 SEGUIDORES
29.832 TWEETS