Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 17 de Marzo de 2017 5.855 lecturas

La Roja Sub 17 de Alexis Valencia y William Gama sacó pasajes para India

Ayer la Selección Chilena de Hernán Caputto venció a Ecuador por uno a cero y se instaló en el Mundial de India 2017 de la categoría.

Anoche el estadio El Teniente de Rancagua fue la sede de un momento histórico para La Roja Sub 17. El equipo dirigido por Hernán Caputto que contaba con los caturros Alexis Valencia y William Gama venció por la cuenta mínima a Ecuador y clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en India en Junio de este año.

Con Alexis Valencia como titular, quien jugó toda la primera mitad, el elenco nacional se apuntó a la cita mundialista con solitario gol del defensa Gastón Zúñiga, quien conectó de cabeza un tiro de esquina al minuto 34 del primer tiempo.

Si bien, los caturros no fueron protagonistas en el partido frente a Ecuador, la importancia de los porteños en el hexagonal final fue trascendental para lograr el cupo a India, debido a que Valencia anotó el agónico gol frente a Uruguay en la primera fecha del hexagonal y Gama se matriculó con una importante asistencia en el partido contra Venezuela.

Histórica hazaña de la mano de los representantes de Santiago Wanderers que este domingo se enfrentarán ya clasificados ante Brasil. Con 9 puntos en tabla los chilenos buscarán  conseguir el primer lugar de este sudamericano jugado en tierras nacionales. 

¡GRANDE MUCHACHOS! Son un verdadero orgullo porteño. 


Participa comentando esta nota

5.855 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS