Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 28 de Febrero de 2017 10.080 lecturas

El clásico porteño juvenil nuevamente se tiñe de verde

Los cadetes del Decano dejaron todo en cancha para celebrar una vez más ante los ruleteros

Las fuerzas básicas de Santiago Wanderers afrontaron este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura enfrentando a Everton de Viña del Mar, en otra edición del clásico porteño juvenil. Las cuatro categorías competitivas del Decano se quedaron con los puntos y comienzan a mirar desde la parte alta de la tabla de posiciones.

Visita ingrata

Comenzaron a teñir de verde los clásicos del fin de semana los caturros sub 16, quienes encabezados por Moisés Villarroel, saltaron a la cancha del Complejo Deportivo Everton con la única misión de traerse los tres puntos desde la Ciudad Jardín.  En una inspirada presentación de Óscar Farfán que se matriculó con dos dianas, Wanderers se impuso por 2 goles a 1 a los ruleteros, permitiéndoles así mantenerse con puntaje perfecto en este inicio del Apertura.

Los que continuaron fueron los wanderinos sub 15, que comandados por Sebastián Prado, tuvieron un rudo choque con los viñamarinos que finalmente acabó en tablas. Un empate a un gol, en el que el Decano mereció más. El solitario gol caturro fue obra de Ignacio Barraza, con esta igualdad la sub 15 queda con 4 puntos en la tabla.

Los clásicos están para ganarlos

El domingo se jugaron los restantes partidos en el Complejo Deportivo Mantagua, en donde Wanderers se hizo fuerte ante el clásico rival.

Nuestros canteranos sub 19 no tuvieron grandes complicaciones para derrotar a Everton, la juvenil porteña se impuso por la mínima con el gol de Matías Marín, uno que se repite constantemente en las tablas de goleadores. Los dirigidos de Santiago Pizarro llegan a los seis puntos tras dos fechas de torneo, mirando desde lo alto de la tabla, como ya es habitual en el Decano.

Cerraron la fecha los caturros sub 17, que en un verdadero partidazo dieron vuelta un resultado adverso para quedarse con los tres puntos. A pesar de cerrar la primera mitad abajo en el marcador, los dirigidos de Domingo Sorace dejaron todo en cancha para demostrar que el clásico porteño es de Wanderers.

Los goles de Aldrix Jara, Mauricio Ortiz y Alan Latín desde los doce pasos, sepultaron las ilusiones ruleteras de llevarse puntos, tres a uno fue el resultado final y el Decano sub 17 se mantiene con puntaje perfecto.

El Fútbol Joven de Santiago Wanderers deberá enfrentar en la próxima fecha a San Luis, tras una jornada libre.

Galería Fotográfica SUB 19

Galería Fotográfica SUB 17

Participa comentando esta nota

10.080 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 20:00:43
#TIENDAW Tenemos todo el VERDE que buscas en nuestra Sede Social y en Estación Puerto. También puedes comprar en:💚⚽… https://t.co/FbhLLws44Y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 19:23:03
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para SWvsUE. Conoce todos los detalles en la sig nota: https://t.co/vS0zaWGwXl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 19:00:53
#CONCURSO Gana una entrada doble para SW vs UE de este domingo a las 12:00hrs. Síguenos en nuestro canal de Youtube… https://t.co/H303Su6EHG
50.606 SEGUIDORES
27.791 TWEETS