Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Diciembre de 2016 8.323 lecturas

Orgullo canterano: ¡Santiago Wanderers campeón Sub 12!

En tanto nuestra sub 14 tuvo una destacada participación en la Copa Club Social, jugada este fin de semana en tierras argentinas.

La cantera caturra vuelve a tener un campeón en el Fútbol Infantil, en esta ocasión es nuestra sub 12, quienes encabezados por su DT Sebastián Núñez derrotaron a Cobreloa para alzarse como el mejor equipo de la categoría. El campeonato se tiñe de verde gracias a los wanderinos del futuro.

Era una calurosa jornada de domingo y nuestros canteranos debían enfrentar al conjunto de Cobreloa con la misión de sumar puntos costara lo que costara, pues con el empate bastaba para que el Decano Sub12 pudiese bajar una nueva estrella para las repisas de nuestro Fútbol Joven.

 Finalmente, en un partido no exento de dificultades los caturros lograron derrotar a los naranjas por dos goles a cero, con anotaciones de Daniel Pérez y Vicente Vera, quienes fueron fundamentales para que Santiago Wanderers bajara esta histórica Copa.

76 puntos en 32 partidos, con 24 triunfos, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas permitieron al Decano sub 12 y a su Cuerpo Técnico conformado por Sebastián Núñez, Raúl Aravena, Daniel Vinés, el legendario Juan Olivares, Raúl Cortés y Constanza Rivas, alzarse como el mejor equipo de Chile en su categoría.

Felicitaciones a nuestros pequeños canteranos, a todas sus familias y en especial a nuestro Cuerpo Técnico, este gran logro le pertenece a todos ustedes. ¡A disfrutar muchachos!  

Despidiendo el 2016    

Asimismo, nuestra Sub 11 encabezada por Raúl "Chichí" Aravena se despidió del torneo derrotando por la mínima a Cobreloa, en un complejo partido disputado en Santiago. Por otra parte, la Sub 13 de Silvio Fernández acabó quinto, tras imponerse en un complejo partido ante los loinos.

Gira Internacional

Por otra parte, la Sub 14 de Esteban Díaz vivió una importantísima experiencia internacional al formar parte por segundo año consecutivo en la "Copa Club Social", organizada por el Club Social Dolores de Argentina.

Los caturros enfrentaron a San Lorenzo de Almagro, Combinado Castelli y Boca Juniors, acabando en cuarto lugar de la competencia. El mejor puesto alcanzado de todos los equipos chilenos en competición, ganando además el premio al máximo anotador, gracias a la brillante actuación de Kennan Sepúlveda.

Cabe destacar que el campeonato nacional aún no termina para nuestra Sub14, pues tras finalizar empatados con 46 unidades, deberán enfrentar a Colo-Colo para definir al campeón de la categoría. ¡Con todo muchachos!

Caturritos cierran el año goleando

Finalmente, este domingo se jugó la última fecha del Torneo Nacional Escuelas 2016, donde los pequeños wanderinos enfrentaron a Santiago Morning. Nuestra Sub 8 derrotó a los capitalinos por seis a tres, la Sub 9 empató a tres goles y la sub 10 ganó por cinco goles a uno.

Debemos destacar además la gran presentación de nuestra Sub10 a lo largo de todo el torneo, logrando 20 victorias, tres empates y tan sólo una derrota. Una espectacular actuación de nuestros pequeños guerreros.

Participa comentando esta nota

8.323

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2017 12:01:19
Nuestra sub 19 goleó 4 a 0 a Cobreloa y mantiene el invicto en el Apertura. Revisa las mejores postales en la Galer… https://t.co/VsA1cxVriU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2017 10:00:59
Nuestra sub 17 venció 2 a 1 a Cobreloa. ¡ENORMES MUCHACHOS! Revisa las mejores imágenes en la Galería Oficial del D… https://t.co/cXfsUm5Ga5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2017 17:19:51
Comenzó el último partido del GrupoA de la CopaLibertadoresFutsalPerú2017, vamos con todo Caturros! Siguelo en vivo: https://t.co/JEWmBlQNjx
49.573 SEGUIDORES
27.292 TWEETS