Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 20 de Octubre de 2016 3.577 lecturas

Nuestra Cantera continúa luchando por conquistar la presea máxima

Esta semana se jugó la décima fecha del campeonato nacional de Fútbol Joven. Conoce todos los resultados de la fecha en la siguiente nota:

Entre domingo y miércoles se jugó la décima fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven Clausura 2016, ocasión en la que Wanderers enfrentó a Unión La Calera en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Asimismo, el Fútbol Infantil del Decano desafió a Magallanes.

Solo dos series juveniles pudieron ver acción este fin de semana, dado el frente de mal tiempo que azotó la región, estas fueron la Sub 17 y Sub 19 caturra, que visitaron el Complejo Sopraval de La Calera para traerse puntos enfrentando un fuerte equipo cementero.

El primer equipo en salir a la cancha fue el Wanderers Sub 19, encabezado por Santiago Pizarro, los actuales subcampeones juveniles pusieron todo de su parte para aumentar distancias en la tabla con los caleranos y seguir arriba. Un friccionado encuentro acabaría con los equipos en tablas, empate a un tanto y el gol verde sería obra de Yerko Muñoz. Esta igualdad mantiene al Decano como puntero con 18 unidades.

Bajando al Puntero

Minutos después saldría a la cancha la Sub 17, que enfrentaría al puntero de la categoría, Unión La Calera, equipo que solo había caído una vez en nueve partidos.

Los pupilos de Domingo Sorace pusieron toda la garra caturra para quitarle puntos a un duro equipo cementero y lo lograron. Empate a un gol que deja a los verdes en tercera posición de la tabla con 17 unidades, muy cerca de los rojos. Marcó para los nuestros Matías Marín.

A defender la localía

La fecha siguió el día miércoles en el Complejo Deportivo Mantagua, donde la sub 15 y sub 16 buscaron hacerse fuerte en casa.

Los primeros en salir a la cancha fueron los chicos de la el Sub 16, quienes no destiñeron y golearon por cuatro a cero a su similar calerano. Un altísimo partido de los wanderinos que fue bien reflejado en el resultado.

Marcaron para el local Aldrix Jara (x2), Camilo Vilchez y Jason León. Los dirigidos por Sebastián Prado llegan a los 22 puntos, quedándose en primera posición.

Quienes cerraron la jornada fueron los caturros sub 15 de Moisés Villarroel, quienes lamentablemente cayeron por dos a cero, en un complejo partido.

A pesar del tropiezo, Wanderers se mantiene en el primer puesto con 24 unidades.

Fútbol Infantil no sabe de derrotas

La décima fecha del Torneo Nacional de Fútbol Infantil tuvo al Decano enfrentando al Club Deportivo Magallanes. Esta semana la Sub 13 y la Sub 14 recibían a los albicelestes en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, logrando positivos resultados.

Lo jóvenes Sub 13 dirigidos por Silvio Fernández empataron sin goles, mientras que la sub 14 ganó por dos goles a uno.

Finalmente, los caturros de la Sub 11 y Sub 12 visitaron a los carabeleros, trayéndose importantes puntos a Valparaíso. Los dirigidos de Raúl Aravena igualaron a un gol, mientras que los chicos de Sebastián Núñez empataron sin goles. 

Participa comentando esta nota

3.577 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.552 SEGUIDORES
30.240 TWEETS