Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Abril de 2016 3.400 lecturas

Fin de semana de triunfos para el Fútbol Joven caturro

Santiago Wanderers no supo de derrotas tras la última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven

Este fin de semana se llevo a cabo la novena fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Trasandino de Los Andes en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Mientras que las series del Fútbol Infantil enfrentaron en la séptima fecha del torneo a Santiago Morning.

Como lo hemos enfatizado anteriormente, el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

Impresionante, así es como se podría resumir la victoria de nuestra Sub 17, actual monarca de la categoría, que recibió a Trasandino en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua. Además de la ya conocida notabilísima presentación en el actual torneo donde se encuentran invictos, los dirigidos de Domingo Sorace vencieron con extrema contundencia al cóndor por 13 goles a 1. Los goleadores de la jornada fueron Sergio Astudillo (x4), Matías Marín (x3), Benjamín Silva (x2), Gabriel Rojas (x2), Ariel Uribe, además un gol en propia puerta.

Cabe destacar que durante la semana se jugó el suspendido partido ante Cobresal, donde nuestra Sub 17 se llevó un empate a dos tantos. Es así como Wanderers Sub 17 queda ubicado en el primer lugar de su grupo con 23 puntos en 9 partidos disputados, totalmente invictos y con solo ocho goles en contra.

Nuestra Sub 19, con el Campeón del Ascenso del 95 Santiago Pizarro como adiestrador, goleó sin dificultades al Tra por tres goles a uno. Los goleadores de la jornada fueron Fabián Pavez (x2) y Yerko Muñoz. Importante destacar que ambos autores de los goles son considerados por Alfredo Arias en el plantel profesional del Decano. El caturro Sub 19 mira desde lo alto de la tabla, alzándose como punteros con 16 unidades.

La Sub 15 dirigida por Moisés Villarroel visitó a Trasandino en el estadio Regional de Los Andes, los porteños se afianzan con gran categoría en el torneo tras imponerse por siete goles a cero. Esta vez los tres puntos se vienen a Valparaíso.

Otra gran actuación de Rodrigo Díaz que marcó un triplete para el verde, además de los goles de Alexis Valencia (x2), Yan Ayala y Axel Herrera. Los porteños con este triunfo quedan segundos en su grupo con veintidós puntos a solo una cifra del puntero.

Finalmente los pupilos de Sebastián Prado y actuales campeones de la categoría Sub 16, viajaron a Los Andes a golear al cóndor y traerse los puntos para quedar como líderes. Marcaron para el caturro Camilo Vilches, Aldrix Jara, además de un gol en propia puerta. Wanderers de Valparaíso Sub 16 se alza en el primer lugar del grupo con veinticuatro puntos.

Las cuatro series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentarán en la próxima fecha a Unión La Calera, Sub 15 y 16 en calidad de local, mientras que Sub 17 y 19 lo harán de visita. ¡Éxito muchachos!

Solo triunfos para el Fútbol Infantil caturro

Este fin de semana se llevo a cabo la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Anfp. Serán 17 fechas en las que nuestros representantes más jóvenes, tal como lo hace el equipo profesional, seguirán luchando con todo por seguir dejando en lo alto el nombre de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Nuestra Sub 11 y 12 visitaron a Santiago Morning en el Estadio Santiago Bueras y solamente hubo resultados positivos. La Sub 11 goleó tres a cero y la Sub 12 se impuso por 4 a 1. Por su parte, los más noveles representantes del Decano de los cerros recibieron al mismo rival en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua. La Sub 13 y 14 porteña se llevaron los tres puntos, la Sub 13 se impondría por 2 a 0 y la Sub 14 goleó 4 a 1. Los wanderinos enfrentarán la próxima semana a OHiggins, Sub 13 y 14 de visitantes, mientras que la Sub 11 y 12 lo harán de local.

Participa comentando esta nota

3.400 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 19:00:42
No olvides que nuestra TiendaW de Estación Puerto permanece abierta cada fin de semana de 10 a 20 horas para hacer… https://t.co/w72X5iSLR4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 18:00:47
#125Años Esta semana celebramos en grande nuestros 125 años.Revive la Gran Gala Caturra💚⚽🎩 Para más contenido visita:https://t.co/55bb47D2CA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 17:53:09
Revive los mejores pasajes de #SWvsUC está tarde en el coloso de Avenida Carvallo 💚📸⚽️ https://t.co/NeS1jKEGDp
51.245 SEGUIDORES
28.277 TWEETS