Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 02 de Abril de 2016 2.469 lecturas

¡El clásico juvenil porteño se quedó una vez más en casa!

Santiago Wanderers no supo de derrotas tras enfrentar al clásico rival por la quinta fecha del Torneo Fútbol Joven

Este fin de semana se llevo a cabo la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Everton de Viña del Mar en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Mientras que las series del Fútbol Infantil enfrentaron en la cuarta fecha del torneo a Unión Española.

Recordemos que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

La Sub 15 dirigida por el legendario Moisés Fermín Villarroel Ayala recibió el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua al clásico rival, los caturros se llevaron un trabajado empate a un tanto, marcó para el Decano Rodrigo Díaz. Los porteños quedan ubicados segundos del grupo con trece puntos en seis partidos disputados.

Por su parte la Sub 16, actual campeona de la categoría, también recibió al equipo de Viña, nuestros representantes del caturro, dirigidos por Santiago Pizarro, vencieron por dos goles a uno a los ruleteros, los goleadores fueron Nicolás Jaramillo y Alan Latín. Los verdes quedan ubicados en la segunda posición del grupo con quince puntos.

El actual monarca Sub 17 sigue con su espectacular presentación en el torneo, esta vez visitó al equipo de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton. Los dirigidos de Domingo Sorace se impusieron con autoridad por dos goles a cero, el goleador de la jornada fue Felipe Alvarado (x2). Wanderers Sub 17 queda ubicado en el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto, 18 puntos en 6 partidos disputados, totalmente invictos y con solo cuatro goles en contra.

Nuestra Sub 19 la tuvo un poco más complicada ante los ruleteros, los pupilos de Héctor Robles se traen un punto a casa tras empatar a un gol en calidad de visitantes, marcó para el verde Yerko Muñoz. Santiago Wanderers queda ubicado en la tercera posición del grupo con 10 puntos, a solo tres de los punteros.

Santiago Wanderers de Valparaíso sigue demostrando que el clásico siempre será verde, inculcando desde la infancia los valores y estilo de juego de nuestro gran club.

Las cuatro series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentarán en la próxima fecha a Deportes Melipilla, Sub 17 y 19 en calidad de local, mientras que Sub 15 y 16 lo harán de visita. ¡Éxito muchachos!

RESULTADOS:

Participa comentando esta nota

2.469

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2017 12:01:19
Nuestra sub 19 goleó 4 a 0 a Cobreloa y mantiene el invicto en el Apertura. Revisa las mejores postales en la Galer… https://t.co/VsA1cxVriU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2017 10:00:59
Nuestra sub 17 venció 2 a 1 a Cobreloa. ¡ENORMES MUCHACHOS! Revisa las mejores imágenes en la Galería Oficial del D… https://t.co/cXfsUm5Ga5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2017 17:19:51
Comenzó el último partido del GrupoA de la CopaLibertadoresFutsalPerú2017, vamos con todo Caturros! Siguelo en vivo: https://t.co/JEWmBlQNjx
49.573 SEGUIDORES
27.292 TWEETS