Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 21 de Marzo de 2016 1.654 lecturas

Jóvenes caturros continúan en lo alto tras enfrentar a San Luis

Santiago Wanderers derrotó al equipo quillotano en tres de las cuatro categorías competitivas

Este fin de semana se llevo a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a San Luis de Quillota en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Mientras que las series del Fútbol Infantil enfrentaron en la tercera fecha del torneo a Unión La Calera.

Recordemos que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

La Sub 15 dirigida por el ex capitán Moisés Villarroel visitó el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota para enfrentar a San Luis, los caturros aplastaron a los canarios por 6 a 1, los goleadores fueron Alexis Valencia (x2), René Herrera, Diego Plaza, Matías Plaza y Óscar Vega. El verde queda ubicado segundo del grupo con doce puntos en cinco partidos disputados.

Por su parte la Sub 16, actual campeona de la categoría, también visitó al cuadro quillotano, los jóvenes representantes del Decano, dirigidos por Santiago Pizarro, vencieron por dos goles a uno a los canarios, los goleadores fueron Camilo Vilches y Alejandro Azócar. Los porteños quedan ubicados en la segunda posición del grupo con doce puntos.

El actual monarca Sub 17 recibió en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua a San Luis de Quillota. Los pupilos Domingo Sorace golearon por cuatro goles a cero a los quillotanos, los goleadores fueron Víctor Espinoza, Gabriel Rojas, Daniel Mansilla y Nicolás Zelada. Wanderers Sub 17 queda ubicado en el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto, 15 puntos en 5 partidos disputados.

Nuestra Sub 19 tropezó ante los canarios, duro rival que supo imponerse a un buen equipo porteño. Los dirigidos por Héctor Robles cayeron por 1 gol a 2, marcó para el verde Ángelo Quiñones. Santiago Wanderers queda ubicado en la tercera posición del grupo con 9 puntos, a solo dos cifras de los punteros.

Las cuatro series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentarán en la próxima fecha a Everton, en lo que será otra edición del clásico porteño juvenil.

Nuestros representantes del Fútbol Infantil triunfan ante Calera

Este fin de semana se llevo a cabo la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Anfp. Recordamos que serán 17 fechas en las que nuestros representantes más jóvenes lucharán con todo por seguir dejando en lo alto el nombre de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Nuestra Sub 11 y 12 visitaron a Unión La Calera en el Complejo Femacal y todas tuvieron saldo positivo. La Sub 11 goleó a 7 goles a 0 y la Sub 12 triunfó por 2 a 0. Por otro lado, los caturritos Sub 13 y 14 recibieron en el Complejo Deportivo de Mantagua a los cementeros y ambas categorías derrotaron a su rival, la Sub 13 lo haría por 3 goles a 1 y la Sub 14, actual monarca de la categoría, aplastó a los caleranos por once goles a cero. Los más jóvenes del verde enfrentarán la próxima semana a Unión Española.

RESULTADOS: 

Galeria fotográfica

Participa comentando esta nota

1.654 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS