Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 08 de Marzo de 2016 3.730 lecturas

Fútbol Joven wanderino sigue sumando triunfos en este inicio de campeonato

La cantera de Santiago Wanderers tuvo positivos resultados este fin de semana tras enfrentar a Unión La Calera

Este fin de semana se llevo a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ocasión en la que Santiago Wanderers de Valparaíso enfrentó a Calera en las categorías Sub 15, 16, 17 y 19. Mientras que las series competitivas comenzaron el campeonato ante San Luis de Quillota.

Recordemos que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en cinco grupos de ocho participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los tres primeros de cada serie, sumado al mejor cuarto. Wanderers quedó ubicado en el Grupo Centro Norte con Cobresal, Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Unión La Calera, Trasandino de Los Andes, San Luis de Quillota y Everton.

La Sub 15 dirigida técnicamente por Moisés Villarroel visitó a Calera en el Complejo Sopraval, los caturros aplastaron inapelablemente a los rojos por 5 goles a 0, los goleadores fueron Rodrigo Díaz, Óscar Farfán, Axel Herrera, Alexis Valencia y Yan Ayala. El Decano queda ubicado segundo del grupo con seis puntos.

Por su parte, la Sub 16 dirigida por Santiago Pizarro, actual campeona de la categoría, también visitó al cuadro calerano, los canteranos del verde ganaron por la mínima con gol de Camilo Vilches. Los porteños quedan ubicados en la segunda posición del grupo con seis puntos.

Nuestra Sub 17, actual campeona de la categoría recibió a Unión La Calera en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua, los caturros marcaron diferencias en lo colectivo y triunfaron por 3 goles a 2, los goleadores del verde fueron Gabriel Rojas (x2) y Felipe Alvarado. Wanderers Sub 17 queda ubicado en el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto, 9 puntos en 3 partidos disputados.

Los pupilos Sub 19 de Héctor Robles tropezaron en Mangtagua ante los cementeros cayendo por la mínima, los porteños tienen su primera derrota en el Campeonato tras imponerse a Trasandino y Cobresal anteriormente. La Sub 19 queda ubicado en el tercer lugar del grupo con 6 puntos.

Las cuatro series del Fútbol Joven de Santiago Wanderers enfrentarán en la próxima fecha a San Felipe.

Inició el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil

Este fin de semana se dio inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Anfp, serán 17 fechas en las que nuestros representantes más jóvenes lucharán con todo por seguir dejando en lo alto el nombre de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Nuestra Sub 11 y 12 visitaron a San Luis de Quillota en el Complejo San Isidro y tuvieron dispar suerte. La Sub 11 goleó por 6 goles a cero y la Sub 12 cayó por 2 a 1. Por otro lado, los caturritos recibieron a los canarios en el Complejo Deportivo de Mantagua y ambas series golearon a su rival, la Sub 13 lo haría por 4 goles a 0 y la Sub 14, actual monarca de la categoría, se impuso por 4 a 2 en Mantagua. Los más jóvenes del verde enfrentarán la próxima semana a Cobresal.

Galería fotográfica Sub 13

Galería fotográfica Sub 14

Participa comentando esta nota

3.730 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:25
RT @Willian Gama será parte de la Selección chilena Sub17 que viajará a India para el Mundial de la categoría ¡FELICITACIONES W…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:23
RT @LaRoja: ¡Aquí van los Mundialistas! Nómina de #LaRojaSub17 para #India2017 📝: https://t.co/BBi9pXRk8J https://t.co/OZuvto8M7Y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 19:01:05
Willian Gama será parte de la Selección chilena Sub17 que viajará a India para el Mundial de la categoría ¡FELICITA… https://t.co/4Y9P1OANxa
51.716 SEGUIDORES
28.821 TWEETS