Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 30 de Noviembre de 2015 4.216 lecturas

Santiago Wanderers es campeón en tres categorías del Fútbol Joven

Nuestra Sub 14, 16 y 17 levantaron la copa del Clausura este fin de semana en una fecha histórica para el Decano

El Fútbol Joven caturro vivió momentos históricos este fin de semana, luego de que tres categorías cerraran su participación en el Torneo de Clausura 2015 como campeones. Sub 14, 16 y 17 vuelven a levantar copas para Santiago Wanderers de Valparaíso, demostrando que el Decano tiene una de las mejores canteras del país.

Los primeros en celebrar fueron la Sub 17 dirigida por Domingo Sorace que la mañana de, jueves aplastó a la Universidad de Concepción en el Complejo Quilín. Los verdes golearon inapelablemente al equipo sureño, muestra de esto es el primer gol caturro cuando todavía no se cumplía el primer minuto de juego. El dominio del juego fue absoluto, los goles de Alexander Fleming y Patricio Álvarez confirmaron un primer tiempo perfecto, goleada merecida.

La segunda etapa fue levemente más complicada, con el gol de Paul Fermandois los porteños cerraron el partido y los penquistas buscaron cambiar el resultado, pero solo lograron marcar un descuento. Wanderers de ahí en adelante mantuvo la posesión y con dos jugadores menos cerró un excelente partido. Cabe destacar que los porteños son campeones invictos en el campeonato.

Los dirigidos por Santiago Pizarro en la Sub 16 porteña levantaron la copa tras imponerse por la mínima ante Palestino, durísimo rival que supo contrarrestar el buen juego colectivo y poder ofensivo de los porteños. La primera etapa terminó igualada sin un claro dominador, pero el segundo tiempo fue de un comprometido Decano que se las ingenió para adelantarse en el marcador y mantener un resultado importantísimo para una generación que hace un par de años se coronó campeón Sub 14.


Para cerrar un fin de semana histórico, el domingo en Mantagua la Sub 14 dirigida por Sebastián Prado venció con autoridad a San Felipe para cerrar un campeonato soñado, de las 17 fechas jugadas, hubo 13 victorias, 3 empates y solo una derrota. Impresionante registro de una categoría que lleva varias temporadas dando que hablar.

Este es otro importante logro para todos los cuerpos técnicos y funcionarios del Fútbol Joven caturro, quienes día a día realizan un importante pero silencioso trabajo formando a los futuros cracks del Decano. ¡Felicitaciones, ustedes hacen a Santiago Wanderers!

Participa comentando esta nota

4.216 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.386 SEGUIDORES
30.142 TWEETS