Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 17 de Noviembre de 2015 2.071 lecturas

¡Cantera histórica! Todas nuestras divisiones sellan paso a semifinales

Por su parte la Sub 11, 12, 13 y 14 también se impusieron en sus respectivos encuentros

Este fin de semana se dio inicio a los cuartos de final del Torneo de Clausura Fútbol Joven, ocasión en la que todas nuestras divisiones inferiores se impusieron inapelablemente, convirtiéndose así en el único club en Chile en donde todas sus categorías competitivas obtienen el paso a semifinales del campeonato nacional.

Un importante logro para todos los cuerpos técnicos y funcionarios del fútbol joven caturro, quienes día a día realizan un importante pero silencioso trabajo formando a los futuros cracks del Decano.

Nuestras Sub 15 y 17 del caturro enfrentaron a Unión San Felipe y Cobresal. Los dirigidos por Moisés Villarroel tuvieron un duro rival en el cuadro del Aconcagua, pero el buen fútbol y la garra característica de nuestra cantera fueron superiores y golearon por 3-1 en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers, los goles los convirtieron Alan Latín y Felipe Moraga.

La Sub 17 dirigida técnicamente por Domingo Sorace se impuso con lo justo a un rival bastante complicado en Mantagua, Cobresal cerró espacios y se jugó su chance con el Decano. Los verdes respondieron a través de Francisco Rojas que a los 63 minutos sellaría un triunfo bastante trabajado pero merecido para los porteños.

Los dirigidos por Héctor Robles se enfrentaron al siempre complicado Cobreloa en calidad de visitantes, los wanderinos Sub 19 demostraron una vez más su calidad un triunfo con altura tras el solitario gol de Matías Fernández. Para cerrar esta maravillosa jornada de cuartos de final, la Sub 16 dirigida técnicamente por Santiago Pizarro golearon por 3-1 a Deportes Antofagasta en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers, los goles caturros fueron convertidos por Matías Marín y Gabriel Rojas.

Asimismo se jugó la decimocuarta fecha del Fútbol Joven en donde nuestras series Sub 11, 12, 13 y 14 enfrentaron a su similar de Magallanes, llevándose importantes victorias de cara al final del campeonato. Cabe destacar el gran trabajo de nuestra Sub 14 dirigida por Sebastián Prado que a falta de tres fechas del final  del torneo se mantienen punteros.

Participa comentando esta nota

2.071 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.552 SEGUIDORES
30.240 TWEETS