Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 06 de Noviembre de 2015 1.306 lecturas

Wanderers y Fundación Futuro ayudaron a nuestros cadetes para postular a becas universitarias

En la iniciativa participaron una veintena de jugadores, la actividad está destinada a inculcar la importancia de concluir estudios profesionales.

Santiago Wanderers y Fundación Futuro ejecutaron la tercera jornada de orientación vocacional para nuestros cadetes, la actividad permitió que nuestros nóveles jugadores conocieran las diversas carreras a las que pueden postular, sus aranceles y la duración de cada una.

Además se les realizaron diversos test de habilidades para reconocer sus aptitudes, junto con reconocer el campo laboral, perfiles, y lo que les brindará una carrera universitaria. El eje central es que nuestros futbolistas en formación tengan la capacidad de ser más asertivos a la hora de postular a una carrera.

La actividad está enmarcada en la alianza entre Santiago Wanderers y "Fundación por una Carrera" con el objetivo de orientar y estimular la realización de estudios superiores entre sus cadetes, destacando la importancia de ello para su futuro próximo.

Esta tercera jornada, antecedida por una sesión de charlas motivacionales y otra de trabajos con la familia de los jugadores, contó con la asistencia de una veintena jóvenes jugadores caturros. Se espera a corto plazo se sigan realizando este tipo de jornadas tan productivas para nuestros canteranos.

Participa comentando esta nota

1.306 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 15:41:02
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo ante Coquimbo Unido Adultos mayores a sólo $2.00… https://t.co/ZOVlHxjvir
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 15:31:18
Wanderers salió a buscar los tres puntos a Talca pero Rangers lo logró ganar sobre la hora ⚽️🏟 El primer gol de los… https://t.co/kEqnPqn3cM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 14:03:37
Terminó el encuentro en Talca. SW salió a buscar el partido desde el inicio, pero el 1° gol de Rangers fue un duro… https://t.co/HusXT6akiC
57.591 SEGUIDORES
32.477 TWEETS