Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 09 de Julio de 2014 2.391 lecturas

Entrevista a Kevin Vásquez, capitán de la Sub 17 caturra: ''Sueño debutar y ser titular en el Primer Equipo de SW''

Kevin Vásquez tiene 17 años y es playanchino. Actualmente está cursando 4° medio y es el capitán de la categoría Sub 17...

Kevin Vásquez tiene 17 años y es playanchino. Actualmente está cursando 4° medio y es el capitán de la categoría Sub 17 de Santiago Wanderers. Sin duda, una joven promesa caturra que quiere, como todo canterano, llegar a ser jugador del Primer Equipo y obtener grandes logros en la institución porteña. 

Kevin, ¿cuándo llegaste a Santiago Wanderers?

- Llegue a las 7 años a la Escuela de Fútbol. En ese tiempo la dirigía don Erazmo Zúñiga.

¿Cómo es la relación que se genera entre tus compañeros y los profesores del Fútbol Joven del Club?

- Es una relación muy sana y buena en general. Personalmente, estoy bien, porque he llegado a ser capitán e incluso me dicen "abogado", porque ando defendiendo a todos y me dedico a conocer a los que más puedo. Con los profesores ningún problema. La mayoría me conoce de chico y hay excelente relación. Hay otros con menos cercanía pero buena afinidad. 

¿Cuáles son tus sueños a corto, mediano y largo plazo?

- A corto debutar en el Primer Equipo de Wanderers y ser titular. A mediano brillar en Sudamérica, y a largo, llegar a Europa.

¿Quién es tu máximo ídolo futbolístico?

- Mi máximo ídolo hoy en día es Andrea Pirlo, hablando mundialmente, y David Pizarro, de la Selección.

¿Quién ha sido la persona más importante en tu carrera como jugador?

- Como futbolista y persona, mi madre, pero en el fútbol, en sí, un entrenador que me marcó fue Ruperto Rojas. Estuve 5 años con él y más que todo me inculcó lo que es Wanderers en mi mente y en mi corazón... lo que es la garra y lo que es mojar la camiseta.

¿Cómo te va en el colegio? 

- En el colegio me va súper bien. A futuro pretendo entrar a la universidad. Me gustaría también estudiar ingeniería civil industrial... por lo menos, ese es mi pensamiento.

¿Tienes algún hobbie?

- Dibujar a carboncillo o con lápiz grafitos gruesos. Me relajo y demuestro muchas cosas, lo que más me gusta dibujar son rostros.

¿Qué significa Santiago wanderers de Valparaíso en tu vida...?

- En pocas palabras, el ser un ser humano capaz de superar cada obstáculo que se le presenta en la vida, levantarse cada vez que se cae y siempre dejar todo el corazón, cuerpo y mente en todo lo que queremos y proponemos.

¿Cómo te ves en 5 años?

- No me gusta apresurarme... solo pienso que me gustaría estar comiéndome y adueñándome del mediocampo de algún equipo europeo y dejando la vida en cada partido.

Imagen principal: eseaene.cl

Kevin Vásquez es el capitán de la serie Sub 17 de Santiago Wanderers.

Imagen: Facebook.com/FutbolJovenChile1 

Participa comentando esta nota

2.391 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.331 SEGUIDORES
29.832 TWEETS