Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Marzo de 2014 814 lecturas

Divisiones inferiores de Santiago Wanderers mantienen el invicto jugando de local

El decano continúa su destacada participación en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven Apertura 2014, y este sábado, en el marco de la cuarta fecha del torneo, las divisiones inferiores del club enfrentaron a Deportes Magallanes, registrando un positivo balance de tres triunfos y tan solo una derrota.

El decano continúa su destacada  participación en el Campeonato Nacional de Fútbol Joven Apertura 2014, y este sábado, en el marco de la cuarta fecha del torneo, las divisiones inferiores del club enfrentaron a Deportes Magallanes, registrando un positivo balance de tres triunfos y tan solo una derrota. 

Siguiendo la tendencia en lo que va de campeonato, los representantes caturros no supieron de derrotas jugando de local en Mantagua. En primer lugar, la Sub 15 mostrando un juego magistral superó inapelablemente al elenco capitalino por 7-1 -la misma cantidad de goles anotados la semana pasada frente a Everton.  Marcaron para los dirigidos por Santiago Pizarro, Gabriel Rojas (x2) -actual goleador del campeonato- Benjamin Silva (x2), Víctor Espinoza, Felipe Alvarado, Sergio Astudillo. Para la visita logró descontar Moisés Candia.

Posteriormente sería el turno de la Sub 16, quienes de la mano del técnico Leonardo Vinés se impusieron al cuadro albiceleste por 3 tantos a 0, a través de los goles de Francisco Rojas (x2) y César Saavedra.

Por su parte, Las Sub 17 y 19 se trasladaron a la comuna de Peñaflor para jugar en el complejo deportivo que mantiene Magallanes en la localidad de Malloco. En este lugar, la Sub 17 en un complicado encuentro fue superada por 3-1. Los tantos de los locales fueron de Andy Pizarro, Juan Oyarce y Juan Gaete. En tanto, descontó para Wanderers Claudio Montecino.

Finalmente, la Sub 19, actual líder de su serie, mantuvo el excelente rendimiento que ha demostrado en lo que va de campeonato logrando vencer sin problemas a la Academia por 4-0, gracias a las anotaciones de Sebastián Reyes (x2), Gonzalo Candia y Manuel Ignacio Avello.

Una vez terminada la fecha, las divisiones inferiores del Decano quedaron ubicadas en sus respectivas tablas de posiciones de la siguiente manera:

  • La Sub 15 quedó primera con 12 unidades.
  • La Sub 16 se ubica sexta con  7 puntos.
  • La Sub 17 está 12 con 4 puntos.
  • La Sub 19 es primera con 10 unidades. 

La próxima jornada Santiago Wanderers se medirá ante Palestino. Las Sub 15 y 16 jugarán de local en Mantagua, mientras las Sub 17 y 19 se trasladarán a la capital, para enfrentarse a los tricolores en el Complejo Deportivo La Cisterna. Todos estos compromisos se encuentran programados para el sábado 22 de marzo,

Participa comentando esta nota

814 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 22:00:41
WanderersTV: Los protagonistas de la cuarta fecha analizan el empate 1-1 con la UC💚⚽ Para más contenido visita: https://t.co/vR5PcRG7pL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 20:00:26
El fútbol joven de Wanderers sigue demostrando que es formación, Honor y Valor💚⚽👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/seKfQZ14rb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/08/2017 18:53:34
Llegaron las camisetas alternativas en tallas grandes a nuestra #TiendaW (Sede Social). Ven por la tuya, tallas: L,… https://t.co/xvaORzWLU2
51.293 SEGUIDORES
28.302 TWEETS