Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 17 de Junio de 2012 1.201 lecturas

Playoffs: Sub 17 caturra logra importante triunfo de 2-1 sobre Huachipato

En un partido realmente apasionante, la serie Sub 17 de Santiago Wanderers derrotó por 2 goles a 1 al cuadro de Huachipato, en encuentro válido por la ida de cuartos de final de Playoffs del Torneo de Apertura 2012.
En un partido realmente apasionante, la serie Sub 17 de Santiago Wanderers derrotó por 2 goles a 1 al cuadro de Huachipato, en encuentro válido por la ida de cuartos de final de Playoffs del Torneo de Apertura 2012. 

Aun cuando la escuadra local intentó imponer su juego en el inicio del cotejo, el equipo que dirige técnicamente el profesor Domingo Sorace no se quedó atrás y se paró de igual a igual en la cancha de pasto sintética del Complejo Deportivo Club Huachipato, convirtiendo este duelo entre caturros y acereros, en un encuentro lleno de entrega, que se caracterizó por tener un juego impetuoso, aguerrido, en el que los jugadores de uno y otro elenco demostraron tener hambre de gloria… 

Sin embargo, fue la escuadra de la V Región la que dio el primer golpe en el sur. Se jugaban 15 minutos del segundo tiempo cuando Fabián Pavez abrió el marcador por medio de una hermosa volea que envió la redonda justo al ángulo del arco del portero rival. Fue un verdadero golazo del jugador porteño. 

Los locales no quisieron ser menos, por lo que se fueron con todo en la búsqueda del anhelado empate. Y, pese a que en el minuto 25 pudieron igualar el resultado, por segunda vez el cuadro de Valparaíso se adelantó en el global: corría el minuto 35 y fue el goleador Akerman Silva quien puso el 2-1 mediante un certero cabezazo que realizó cerca del punto penal del área. 

De esta forma, el Decano obtuvo un valioso triunfo en tierras foráneas, así que ahora sólo resta esperar que los jóvenes de la Sub 17 puedan cerrar esta llave la próxima semana, cuando enfrenten a Huachipato en el Complejo Deportivo de Mantagua. 

“Nos encontramos con un escenario distinto… jugamos con mucha lluvia, en pasto sintético, en una cancha pequeña… no obstante, los muchachos se pararon bastante bien, y, aunque fue un partido parejo, pudimos alcanzar la victoria. Estamos muy contentos”, señaló luego del encuentro, el técnico Domingo Sorace. 

Foto: Carlos Varas

Participa comentando esta nota

1.201 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.561 SEGUIDORES
30.240 TWEETS