Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 11 de Octubre de 2017 1.312 lecturas

Fútbol Femenino: Caturras suman con Palestino y se acercan a postemporada

Los cuadros femeninos del Decano no se rinden

El domingo se desarrolló la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Clausura del Fútbol Femenino, en la ocasión las caturras recibieron a Palestino en la cancha de la Sede Rodelillo de la Universidad Viña del Mar. Dispares resultados en Valparaíso, a pesar de ello ambas categorías del Decano femenino siguen en la pelea por llegar a playoffs.

Cabe destacar que un grupo de jugadoras del club formaron parte de la Selección Sub 18 Femenina Quinta Región que compitió en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017, realizado entre el 1 y el 7 de octubre en Córdoba, Argentina. Nuestras representantes encabezadas por Jaime Zapata lograron el cuarto lugar e inmediatamente al llegar a Chile se pusieron a disposición para defender los colores del vagabundo ¡Espectacular, chicas!

Trabajado empate

La fecha la abrieron las wanderinas sub 17 que enfrentaban a un rival directo en sus pretensiones por escalar en la tabla, una disciplinada escuadra que cerró las líneas y les complicó la faena a las jóvenes que aun así pudieron rescatar un punto.

Igualdad a un tanto que les permite mantenerse en quinta ubicación con 24 puntos, a sólo una unidad del cuarto lugar. El gol caturro lo hizo Camila Contreras.

Ajustada derrota

Luego saltó a la cancha el equipo adulto femenino, que también enfrentó a las de colonia en Rodelillo. En un ajustado partido las wanderinas tropezaron por tres goles a uno en un duelo que tuvo muy buenos pasajes de las locales que lamentablemente no pudieron igualar las acciones. El descuento porteño vino por Yamila Pérez.

A pesar de la derrota las de Valparaíso se mantienen en sexta ubicación con 22 puntos a un triunfo de quedar en zona de repechaje para playoffs ¡Vamos chicas, ustedes pueden!

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino enfrentará a Everton, en otra edición del clásico porteño.

Participa comentando esta nota

1.312 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 10:36:26
#HistoriaViva Este 2018 se cumplen 110 años desde que llegó la primera tricota #VerdeComoLosPinos a Valparaíso ¿Con… https://t.co/mWxf2j5wKL
54.547 SEGUIDORES
30.239 TWEETS