Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 29 de Agosto de 2017 2.029 lecturas

Fútbol Femenino: Caturras aplastan a La Calera en el inicio de la segunda rueda

Wanderers femenino va por los playoffs

El domingo se dio inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Clausura, en esta ocasión nuestras caturras se enfrentaron a Unión La Calera en la cancha de la Universidad Viña del Mar sede Rodelillo. Espectaculares goleadas a favor de las porteñas que se consolidan en la parte alta de la tabla, mirando de cerca la postemporada.

Es necesario destacar que los equipos del Fútbol Femenino se dividen en tres zonas distribuidas geográficamente, Wanderers forma parte de la Zona Centro junto a Deportes La Serena, Unión La Calera, Colo Colo, Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano, Everton, Santiago Morning y Boston College.

El Clausura se juega en modalidad de todos contra todos en dos ruedas y clasifican a postemporada ocho clubes, uno de la Zona Norte, tres de Zona Centro, tres de Zona sur y uno que saldrá de un partido entre el mejor cuarto de la Zona Centro y su símil de la Zona Sur.

Gran comienzo

En una auténtica guerra de goles se convirtió el partido de la sub 17 entre caturras y cementeras. Las jóvenes porteñas venían de un fundamental triunfo ante el Morning que cerró la primera rueda. El objetivo ante Calera sería refrendar los resultados previos y acercarse cada vez más a playoffs cuando recién inicia la segunda parte del exigente torneo.

En un cerrado compromiso en el sintético de Rodelillo, las wanderinas sub 17 resultaron vencedoras. Cinco a tres fue el marcador final y la figura del encuentro fue Camila Altamirano que anotó un triplete, además de los goles de Madeleine Díaz y Camila Contreras. Las caturras se mantienen en la cuarta ubicación con 17 unidades en el Clausura.

Inspirada goleada

Tras la gran presentación de las más jóvenes, la cancha de la UVM fue también escenario de una inspirada goleada de las wanderinas del equipo adulto, que nuevamente se hicieron fuertes en casa además de acomodarse cerca de los puestos de postemporada.

Yamila Pérez, Carolina Márquez, Cynthia Rodríguez, Karime Orozco y Yarella Torres fueron las goleadoras del partido que pareció un monólogo de las porteñas que dirigidas por Jaime Zapata dejaron todo para aprovechar su localía. El 5 a 0 las hace alcanzar los 19 puntos en la cuarta posición en la tabla de la Zona Centro.

En la próxima fecha Santiago Wanderers femenino visitará a Deportes La Serena.

Participa comentando esta nota

2.029 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS