Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 07 de Noviembre de 2016 4.450 lecturas

Wanderers femenino cae pero sigue ilusionado

El Decano femenino no pudo ante Colo-Colo, pero sigue luchando para llegar a lo alto de la tabla.

Nuestras caturras volvieron a jugar en casa con la convicción de siempre, defender la camiseta de Valparaíso sin importar el rival. Santiago Wanderers femenino enfrentó la decimoséptima fecha del Clausura recibiendo al multicampeón Colo Colo en las canchas de la UVM. Pese a no quedarse con los tres puntos, las wanderinas siguen con serias posibilidades de obtener  un cupo a playoffs.

Abrieron la jornada las caturras sub 17  dirigidas técnicamente por Jaime Zapata. Las porteñas que venían de un triunfo y una caída en menos de una semana, disputaron un duro partido con toda la potencia y garra verde en contra de las albas, pero no pudieron con un aplicado contrincante que supo cerrar las líneas.

Tres a uno fue el resultado final y, a pesar de la derrota, las verdes quedan con 33 unidades en tabla que las deja muy cerca de los puestos de avanzada.

Caturras no decaen

En cuanto a las caturras de la División de Honor femenina, que venían de dos partidos con resultados desiguales, saldrían a la cancha con la convicción de acortar distancias en su zona. El Decano femenil debía superar a un complejo equipo capitalino, el cual supo dificultarle el juego y las derrotó en el gramado de la Universidad de Viña del Mar, en Rodelillo.

Con un marcador de seis a uno en contra, con gol de la infaltable Rebeca Fernández, nuestras wanderinas aún se mantienen optimistas y no bajan los brazos. Hoy cuentan con 26 puntos en la Zona Centro y continúan a la caza de los puestos que las podrían dejar en postemporada.

En la próxima fecha Wanderers femenino deberá enfrentar a Audax Italiano.

¡Ánimo muchachas! Valparaíso seguirá apoyando al Decano en todas sus divisiones. 

Participa comentando esta nota

4.450 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS