Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Julio de 2016 5.626 lecturas

Wanderers Femenino domina a Calera y se mantiene en lo alto de la tabla

Las Caturras apabullaron a las cementeras y siguen invictas en el Clausura.

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clausura del Fútbol Femenino, ocasión en la que Santiago Wanderers visitó a Unión La Calera en el estadio El Blanquillo, de Catapilco. Las porteñas sometieron a las cementeras y siguen en lo alto de la tabla.

Es necesario mencionar que el sistema de torneo es idéntico al del semestre recién pasado, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Un rival lento, sin ideas y con grandes falencias en lo defensivo es lo que se encontró Jaime Zapata en su visita a Catapilco. Y sus dirigidas lo supieron capitalizar, ambas golearon a su similar calerano y siguen demostrando que su objetivo es llegar a postemporada a como dé lugar.

Un imponente marcador a favor, además de los tres puntos, se trajo la Sub 17 femenina a Valparaíso. Las verdes arrollaron sin piedad a las cementeras, que nada pudieron hacer para contener los embates ofensivos de las caturras que golearon por 8 a 0.

Nuestras representantes hicieron frente a un equipo desordenado que intentó, sin éxito, desarmar la buena estructura de las wanderinas, que en dos partidos llevan 12 goles a favor y ninguno en contra. Wanderers femenino Sub 17 con contundencia anuncia que no serán rival fácil y pondrán todo lo que tienen para llegar al título.

Marcaron para Wanderers Cynthia Rodríguez (x4), Madeline Díaz, Martina Córdova, Geraldin Bernal y Camila Contreras. Las caturras siguen invictas en el Clausura.

Inicio perfecto para las wanderinas

Tras el partidazo de la Sub 17, las que también golearon con total autoridad en Catapilco, fueron las representantes del femenino adulto, que se volvieron una aplanadora verde para las caleranas. El trámite del partido fue bastante similar al encuentro disputado previamente y tuvo un resultado casi idéntico.

Abultadísimo marcador de 9 a 0 que tuvo como grandes protagonistas a la joven volante Karime Orozco, Bárbara Quezada y, al igual que la semana pasada, a la novel Carolina Márquez. Las caturras hicieron frente a un equipo duro, pero con una marca feble que Wanderers supo doblegar.

Solo en la primera fracción, las verdes ya goleaban por cinco a cero a sus rivales y la segunda etapa sería igual de confortable para las de Valparaíso, que nuevamente se quedan con los tres puntos tras un excelente partido ante la UC la semana anterior. Invictas y al igual que la otra categoría femenina, sin goles en contra, las porteñas cierran un merecido 9 a 0. Marcaron para Wanderers Karime Orozco (x3), Carolina Márquez (x2), Bárbara Quezada (x2), Katherin Cisternas y la infaltable Rebeca Fernández.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Deportes La Serena. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como locales en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua.

Galería fotográfica del encuentro Adulta

Galería fotográfica del encuentro Sub-17


Participa comentando esta nota

5.626

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 17:03:19
El representativo de FUTSAL del Decano es oficialmente una nueva rama competitiva de SW ⚽💚👏 Para más info visita: https://t.co/20gxXMSYPR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 13:01:14
Descubre los mejores pasajes de la victoria por 1 a 0 de nuestras Wanderinas adultas vs Audax Italiano en la Galerí… https://t.co/UELfQ6KFqv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 10:01:04
Conoce la programación de la primera fecha del Fútbol Infantil y los rivales de turno de nuestro Fútbol Joven y Fem… https://t.co/d8MqwoW8qi
48.699 SEGUIDORES
26.630 TWEETS