Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Mayo de 2016 4.102 lecturas

Caturras caen ante las subcampeonas de la categoría

Las porteñas tropiezan inmerecidamente ante Colo Colo en Mantagua

Este fin de semana se jugó la séptima fecha del Campeonato Nacional de Apertura de Fútbol Femenino, ocasión en la que nuestras caturras se enfrentaron a Colo Colo en calidad de locales en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua. Las caturras son dirigidas técnicamente por Jaime Zapata y luchan cada fin de semana por convertirse en otra de las potencias del fútbol femenino nacional.

Es necesario destacar inicialmente que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Santiago Wanderers Femenino Sub 17 enfrentó el sábado recién pasado a uno de los equipos finalistas del pasado campeonato, Colo Colo, duro rival que supo complicar a un buen equipo caturro que ha ido en alza las últimas semanas y tiene la clara intención de llegar a postemporada para pelear el título. A pesar de crearse varias ocasiones ofensivas, las porteñas no pudieron capitalizar y cayeron derrotadas por cuatro goles a cero.

Las jóvenes caturras se mantienen con siete puntos en la tabla. ¡A seguir adelante muchachas, todavía queda torneo!

El cuadro porteño adulto tuvo una ingrata jornada ante Colo Colo en Mantagua. Las wanderinas estuvieron en ventaja gran parte del partido, pero un par de desinteligencias en balones detenidos le darían el triunfo a las albas.

En la primera etapa, Santiago Wanderers se imponía por la mínima con gol de la infaltable Rebeca Fernández, posesión y un equipo equilibrado complicó a las subcampeonas del torneo pasado. En setenta minutos de juego, las caturras recibirían la primera estocada y cuando ya solo quedaban cuatro minutos para el final, serían sacudidas por un inmerecido gol albo que de todas formas no empañó una gran actuación de las verdes que seguramente seguirán dando pelea lo que queda de torneo.

Las representantes femeninas adultas del Decano de Valparaíso se mantienen con dos puntos en la tabla. ¡Sigamos mejorando, muchachas!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Deportes La Serena. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visitantes en el estadio La Portada.

RESULTADOS

Participa comentando esta nota

4.102 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/06/2018 08:57:35
Enviamos un gran saludo a nuestros Socio Claudio Valdivia Nuñez, quien se encuentra en Rusia disfrutando del Mundia… https://t.co/0HSxPqy1Hg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/06/2018 15:26:35
#HoyJuegaElDecano Esta tarde a las 20:30 hrs Wanderers Futsal se enfrentará a Magallanes en un duelo con el balón p… https://t.co/RTEOuk91bG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/06/2018 10:50:47
#DoblementeCaturros Aprovecha el 2x1 para Soci@s nuevos o renovaciones y renueva tu compromiso con el Decano. Ademá… https://t.co/V0rqpaLXJ7
58.141 SEGUIDORES
32.295 TWEETS