Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Abril de 2016 2.894 lecturas

Dispar suerte deja el clásico porteño femenino

Nuestras representantes wanderinas enfrentaron al clásico rival en calidad de local.

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Femenino, ocasión en la que las wanderinas se enfrentaron al clásico rival en calidad de local en la cancha del Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar. El Santiago Wanderers femenino es dirigido técnicamente y nuestras representantes se juegan la vida por convertirse en otra de las grandes potencias del fútbol femenino nacional.

Es necesario aclarar que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Nuestras chicas Sub 17 enfrentaron al clásico rival en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar, las caturras que no habían caído hasta la fecha anterior con Palestino, nuevamente tropezaron ante las viñamarinas a pesar de comenzar ganando. Las jóvenes representantes de nuestra institución tuvieron una amarga jornada pero algo injusto con un resultado que las porteñas pudieron alargar.

Wanderers femenino Sub 17 cae por 1 a 3, el solitario gol porteño lo hizo Cynthia Rodríguez. ¡Este es solo un tropiezo chicas, todavía queda campeonato para ustedes, vamos por la postemporada!

Caturras empatan y se quedan con ganas de más

Las representantes del Decano de Valparaíso también tuvieron que enfrentar al clásico rival en el Campus Rodelilo de la UVM, las porteñas que han tenido un ingrato torneo se llevaron un punto ante las viñamarinas en un complicadísimo encuentro no exento de polémicas.

Wanderers controló gran parte del encuentro y en poco tiempo se impondría por la mínima tras un hermoso gol de la paraguaya Rebeca Fernández, cuando ya finalizaba la primera fracción se lesionó una de las importantes piezas del andamiaje porteño lo que generó complicaciones en la segunda etapa.

Las visitantes emparejarían el marcador y buscarían marcar diferencias, pero los buenos cambios del DT caturro provocó una mejora en el juego y varias oportunidades de gol, una de ellas injustamente anulada. Las wanderinas empatan a un tanto y se quedan con ganas de un poco más ¡Vamos caturras, con todo la próxima semana!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Boston College. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visitantes en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

RESULTADOS:

Galeria fotográfica del encuentro - Adulta

Galería fotográfica del encuentro - Sub 17

Participa comentando esta nota

2.894 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS