Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Marzo de 2016 4.154 lecturas

Wanderers Femenino comienza el torneo sin saber de derrotas

Nuestras representantes consiguieron un triunfo y un empate en su visita a la UC

Este fin de semana se jugó la primera fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Femenino, ocasión en la que las caturras se enfrentaron a Universidad Católica en calidad de visitantes en la cancha número dos de San Carlos de Apoquindo. Tras un 2015 positivo, las caturras intentarán seguir dejando en lo más alto el nombre de Santiago Wanderers de Valparaíso.

También puedes leer: El Decano venció a Deportes Iquique y hasta el momento quedó como sublíder en la tabla de posición

El sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Las jóvenes caturras de nuestra Sub 17 enfrentaron a la Universidad Católoca en calidad de visitante, las porteñas se impusieron por dos goles a uno a las cruzadas con buen fútbol y trabajo colectivo. Un resultado cerrado pero se consiguió el objetivo, con goles de Camila Contreras y Cynthia Rodríguez los tres puntos se vienen a Valparaíso.

Con garra caturra el equipo adulto trae un punto a casa

El equipo adulto de las porteñas, dirigido técnicamente por Jaime Zapata, también enfrentó a la UC, las caturras tuvieron un difícil rival enfrente que se imponía por 2-0 en la segunda etapa, pero la experiencia de las verdes, un buen planteamiento y la garra caturra hicieron que nuestras representantes del femenino lograran un trabajado y merecido empate a 3 en San Carlos de Apoquindo. Los goles porteños fueron de Yamila Pérez y Rebeca Fernández (x2).

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Santiago Morning. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como local en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua.

Participa comentando esta nota

4.154 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/01/2018 11:09:54
#Pretemporada El Decano entrena con todo pensando en los grandes objetivos de este semestre de cara a la… https://t.co/2XSTymisU7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/01/2018 11:03:27
#Pretemporada El Decano entrena con todo pensando en los grandes objetivos de este semestre de cara a la... https://t.co/E9w1GUM7Vd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/01/2018 17:51:56
#OperaciónRetorno Reiner Castro se transforma oficialmente en el quinto refuerzo de Santiago Wanderers 💚⚽ Conoce t… https://t.co/85Ra8aILsI
55.260 SEGUIDORES
30.401 TWEETS