Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 28 de Abril de 2015 934 lecturas

Las Caturras siguen en racha y golean a Boston Collage

Las chicas del Fútbol Femenino vencieron en sus dos categorías.

Adulta

En el encuentro disputado el domingo 26 de abril, válido por la séptima fecha del Campeonato de Apertura del Fútbol Femenino 2015, Santiago Wanderers logró su segunda victoria consecutiva ante el elenco de Boston Collage y comenzó a acercarse a los puestos de avanzada.

En un partido en donde las dirigidas por Jaime Zapata mostraron un gran nivel de juego durante todo el encuentro, comenzaron perdiendo tras un contragolpe del elenco visitante, el cual ponía la incertidumbre y nervios para las porteñas. Las caturras supieron reponerse a tiempo y consiguieron el empate que merecían por el juego exhibido durante los primeros 45 minutos. 

Ya en el complemento, Santiago Wanderers entró a la cancha con la misión de quedarse con  los tres puntos. Desde el camarín se harían dos modificaciones, las cuales traerían buenos resultados: salían Jimena Tapia  (con molestias en su pierna) y en su remplazo entraría Gloria Cantillana. También Macarena Ávila saldría del terreno de juego para darle el paso a Yamila Pérez.

Los goles que marcaron las dueñas de casa fueron obra de Rebeca Fernández, tras jugada personal que termina clavándola al ángulo dejando abatida a la guardametas de Boston Collage, Carolina Márquez aumentó el marcador; Bárbara Quezada puso el 3-1 al ejecutar un tiro libre cerca del área, y Yamila Pérez diría presente en marcador sellando el triunfo para las caturras.

Así, las chicas comienzan a subir en la tabla de posiciones alcanzando 9 puntos. Para la octava fecha, Santiago Wanderers juega de local antes el cuadro capitalino de Unión Española.

Sub 17

Las pequeñas caturras siguen en alza y consiguen un triunfo ante Boston Collage.

Con un gran nivel de juego, las caturras consiguen su regularidad en el torneo y con ellos su tercera victoria consecutiva,  esta vez superando al rival con una amplia ventaja de 3 goles a 0. Se quedan con tres puntos, los cuales las acercan a los puestos de post temporada.

Las porteñas dominaron todo el primer tiempo, el equipo rival se vio con bastantes complicaciones en el medio campo, pero la primera cifra recién llegaría al minuto 43 en los pies de Karime Orozco, el cual dio la tranquilidad para irse al descanso al cuadro dueño de casa.

En el segundo tiempo, el elenco visitante intentó buscar el empate y le metió presión a las porteñas, pero Wanderers era quien se pondría en ventaja nuevamente con anotación de Marisela González. En los últimos minutos vendría el gol desde la banca, ya que entró al terreno de juego Camila Olivares y ella es quien termina de cerrar el marcador definitivo a favor de las caturras.

Con este resultado, las chicas quedan con 10 puntos, para la próxima fecha enfrentar de local a Unión Española, partido importante para que logren meterse dentro de los cuatro primeros puestos y así seguir en competencia por el titulo.

Por @FraanSw

Participa comentando esta nota

934 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 15:48:07
WanderersTV: La camiseta Oficial 2018 del Decano ya está en nuestras TiendasW. ¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 a… https://t.co/psbSP9QzQv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 15:01:03
No olvides que nuestra Escuela de Verano ya abrió sus inscripciones para este nuevo año. En esta Navidad regala Pas… https://t.co/DfkDpKZUJM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 14:30:42
¡ALENTAR SIEMPRE SUENA BIEN! Atentos a los porteños que asistirán al coloso de Playa Ancha este jueves a las 19 hor… https://t.co/lIs5Nun0qd
54.570 SEGUIDORES
30.246 TWEETS