Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 15 de Abril de 2015 1.243 lecturas

¡La Sub 17 Femenina consigue su primer triunfo!

Las chicas de Santiago Wanderers logran sumar de 3 puntos y se preparan para el clásico porteño.

En un partido realizado el domingo 12 de abril en Mantagua, nuestras pequeñas representantes lograron su primera victoria con una contundente goleada ante Deporte La Serena.

En su primera victoria, el marcador quedó 4-1 a favor de las caturras. Las anotaciones corrieron por cuenta de Karime Orozco en dos ocasiones, la siempre goleadora Camila Contreras, y Krishna Cabrera para el Decano. En tanto para las visitantes descontó Yaritza Rojas.

Con este triunfo, las wanderinas quedan en la octava posición de la tabla liderada por Universidad de Chile. Para la sexta fecha, las caturras deberán medirse en el Clásico Porteño como forasteras.

Por otro lado, las chicas de la primera división no logran salir de su mal momento y cayeron como local ante Deportes La Serena.

Las mujeres de Santiago Wanderers debieron enfrentar como dueñas de casa al elenco papayero, en cotejo válido por la quinta fecha del campeonato. Ambas escuadras han tenido un bajo rendimiento en lo que va del campeonato, por lo que el partido sería igualitario, pero el marcador finalizó 3-2 a favor del equipo nortino. Con esto el equipo de la cuarta región puede respirar tranquilo, ya que lograron rescatar 3 puntos en calidad de visita. 

Los goles marcados en el encuentro fueron obra de Francisca Matura, Valeska Campusano y Bárbara Hurtado para la visita, en tanto para las wanderinas anotaron Rebeca Fernández y Sandra Burgos.

Con este resultado, las chicas quedan posicionadas en el séptimo lugar con tan sólo tres puntos. En la sexta fecha se viene un clásico rival para la escuadra del Decano, donde jugarán como visita ante el elenco de Everton de Viña de Mar, rival que suma un punto más que las porteñas y se ubica en la sexta posición de la tabla. 

Les deseamos todo el éxito a nuestras caturras para enfrentar al Clásico Porteño. ¡Vamos caturras! 

Por @FraanSw

Participa comentando esta nota

1.243 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 16:17:49
¡Atención Porteños! Estos son los elementos de animación que la autoridad regional y Santiago Wanderers permitieron… https://t.co/Hk7bM0dfnK
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 13:20:10
Santiago Wanderers lamenta profundamente el fallecimiento de don Santiago Pizarro Salas , padre de nuestros funcion… https://t.co/VgH4w1cpkp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 11:27:12
#CanteraDeSueños Conoce toda la programación de nuestro Fútbol Joven este fin de semana, donde los caturritos del F… https://t.co/jAzxHZ3K9J
57.137 SEGUIDORES
31.530 TWEETS