Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 08 de Marzo de 2015 871 lecturas

Las Caturras caen en su debut en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Mala jornada sufren las mujeres de Santiago Wanderers, ya que ambas categorías caen por goleada ante Palestino.

Las féminas del Decano Sub 17 no tuvieron un buen comienzo en el Campeonato Femenino tras ser derrotadas por el cuadro de Palestino. El resultado fue un determinante 4-0 a favor del equipo árabe, todo esto válido por la primera fecha del Apertura. 

Katya Ponce abrió la cuenta y marcó en dos ocasiones para el equipo tetracolor. Los siguientes goles fueron realizados por Araceli Escobar y Leslie Valdés. Con esto, las chicas árabes se quedan con sus primeros 3 puntos, sacando la tarea adelante con un buen inicio de campeonato, dejando a las caturras con un sabor amargo en el inicio del certamen femenino.

Por el momento las porteñas se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones, tabla liderada por la Universidad de Chile. En la segunda fecha, las mujeres del Decano visitarán a Universidad Católica en Santiago, el sábado 14 de marzo, rival que en la primera fecha ganó y se ubica en la segunda posición de la tabla. 

Por otro lado la primera división tampoco logró superar al difícil rival de Palestino. Las caturras cayeron por 3 tantos a 0 en Mantagua.

Los goles del cuadro árabe fueron obra de Maryorie Hernández, Jazmín Torrealba y Katherine Carvajal. Con esta derrota  las caturras quedaron en el noveno lugar de la tabla, donde el puntero es el cuadro de Santiago Morning.

El próximo partido para nuestras féminas es el sábado 14 de marzo en Santiago. El rival será Universidad Católica, quiénes también cayeron en la primera fecha, quedándose en el sexto lugar de la tabla.

¡VAMOS CATURRAS A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A REMONTAR EN LA PRÓXIMA FECHA!

Por @FraanSw

Participa comentando esta nota

871 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2018 12:59:54
WanderersTV: Análisis tras partido de Luis Valenzuela y Reiner Castro 21 julio 2018: https://t.co/AjzbvlpuFe a través de @YouTube
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2018 12:53:09
#WanderersTV: "Jugar con un hombre menos es muy perjudicial", Moisés Villarroel. El DT del Decano analizó la dura d… https://t.co/jb0xwq9O3q
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/07/2018 12:45:56
Conferencia de prensa Moisés Villarroel 21 julio 2018: https://t.co/oXH0UG2Tfe a través de @YouTube
57.613 SEGUIDORES
32.480 TWEETS