Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 21 de Enero de 2015 2.679 lecturas

Wanderers Femenino: Las chicas ahora integrarán la ''Zona Centro''

Esta semana se realizó un consejo organizado por la ANFP, en el cual se dieron a conocer los grupos y la fecha de inicio del Campeonato de Apertura 2015 de Fútbol Femenino.

Santiago Wanderers es uno de los equipos que tendrá cambio de grupo, dejando de pertenecer al grupo de la Zona Sur, para integrarse al de la Zona Centro. Con esto, nuestras caturras tendrán un grupo un tanto más parejo y atractivo, ya que habrá clásico porteño.

El Campeonato de Apertura comenzará el fin de semana del 7 Marzo, y se jugará solo en una rueda para luego tener un receso debido al Torneo de Copa América que se disputará en nuestro país.

Además, la comisión de fútbol femenino informó que desde este año se premiara a las mejores jugadoras y goleadoras del certamen, tanto como para la categoría SUB 17 y Primera División.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona Centro:   Audax Italiano, Boston College, Deportes La Serena, Everton, Palestino, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Zona Sur: Arturo Fernández Vial, Cobresal, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Ñielol, Deportes Puerto Montt Deportes Temuco, Puerto Varas, Rangers de Talca y Universidad Austral.

Desde la próxima semana se inician los entrenamientos de formal habitual.

¡Éxito en este nuevo año Caturras! 

Por @FraanSw

Participa comentando esta nota

2.679 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:30:16
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo de vuelta por la promoción del Ascenso ante Unión… https://t.co/o5NSKFYcYe
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:23:01
RT @¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 año desde la llegada de la primera camiseta Verde Como Los Pinos a Valparaíso? Descubre…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:00:46
WanderersTV: "Lo importante es que se hizo una buena presentación y ahora tenemos la posibilidad de abrochar en cas… https://t.co/K375A5hjGF
54.539 SEGUIDORES
30.230 TWEETS