Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Noviembre de 2014 1.412 lecturas

Santiago Wanderers Femenino venció a Curicó y clasificó a Playoffs del Torneo Femenino

En tanto, las chicas de la Sub 17 Femenina del Decano enredaron puntos en su visita a Curicó.

Adulta

Ya clasificadas a los Playoffs, nuestras caturras golearon a Curicó Unido en calidad de visita.

En la octava fecha del torneo femenino, Santiago Wanderers debió enfrentar a Curicó Unido en el complejo Santa Cristina, donde consiguieron una victoria de 4 goles a 0, asegurando los tres puntos y así, su cupo en la post-temporada.

Los goles fueron convertidos por Sara Valenzuela, Bárbara Quezada, Gloria Cantillana y Catherine Justiniano.

Con estas 3 unidades, las caturras quedan como líderes del certamen con 21 puntos, seguidas por Rangers de Talca y Unión Española.

La próxima semana, las verdes recibirán a Rangers de Talca en el Complejo Deportivo de Mantagua, en la última fecha de la primera fase del Torneo, en un partido bastante atractivo debido a que en la tabla, ambas escuadras están separadas solo por 1 punto.

Sub 17

Las Caturras enredaron puntos en su visita a Curicó Unido y se complica su clasificación a Playoffs.

En partido valido por la octava fecha del Campeonato Femenino de Clausura, nuestras representantes más jóvenes no pudieron superar a las locales y solo empataron aun tanto.

Santiago Wanderers llegó a 12 unidades en la quinta posición, quedando momentáneamente fuera de la post-temporada, debido a que Fernández Vial (con quienes compartían posiciones) ganó su encuentro, superando en puntaje a las caturras y quedándose con el último boleto para los Playoffs.

Los tantos marcados fueron obra de Jessy Valenzuela para las locales y Macarena Ávila para la visita.

En la novena fecha, el Decano enfrentará en calidad de local en Mantagua a Rangers de Talca, con la obligación de conseguir un triunfo que les dé la oportunidad de pelear un cupo en la fase final del torneo.

¡Felicitamos a las chicas del equipo adulto por su clasificación a los Playoffs, además desearle todo el éxito y felicitaciones a nuestra Rebeca Fernández que llegó a semifinales de la Copa Libertadores!

¡A las niñas de la categoría Sub 17 desde ya, desearle todo el éxito para su importante encuentro de este fin de semana, a seguir trabajando que aún quedan 90 minutos!

¡¡VAMOS CATURRAS!!

Por: @FraanSw

Participa comentando esta nota

1.412 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.552 SEGUIDORES
30.240 TWEETS