Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 28 de Julio de 2014 725 lecturas

Las Wanderinas quedaron fuera de los Playoffs

Santiago Wanderers Femenino quedó fuera de Playoffs tras perder el sábado, ante la Universidad de Chile, en el Complejo Deportivo de Mantagua.

El comienzo del partido fue parejo. Ambas escuadras buscaban el gol desde el primer minuto, por ende se mostró un gran nivel de juego en ambos equipos. En el minuto 3, una gran jugada de las caturras llegó al arco rival, generando peligro de gol, sin embargo, no se concretó y las universitarias tuvieron un fatal contragolpe en el minuto siguiente, el cual culminó con la jugadora Nicol Fajre teniendo un mano a mano con la portera wanderina y anotando el 1-0 para la visita.

En el minuto 16, el conjunto forastero se adueñó de la pelota y tras varios pases y jugadas se acercaron al pórtico de Wanderers, en donde un tiro cerca del  área, rebotó en la mano de nuestra capitana Andrea García (sin intención) pero el arbitro no dudó en darle el penal a las laicas. El penal es ejecutado por Melissa Espina de buena manera y el marcador quedaba 2-0.

Las locales reanudaron el juego y quisieron ir a buscar el gol tras una jugada que se creó en los pies de la delantera Rebecca Fernández. La número 7 de Wanderers llegó al área del rival y, pese a que la bajaron de mala forma en el área, siendo claro penal para las dueña de casa, éste no fue cobrado y la jugadora fue expulsada del terreno de juego por reclamar el justo penal a favor de las wanderinas. De esta forma las caturras quedaron con 10 desde los 18 minutos de partido.

Desde ahí todo se le dio a la Universidad de Chile. El cuadro capitalino empezó a dominar más el partido y a mostrar un nivel de juego superior.  El tramite del compromiso se trabó en la mitad de cancha y así fue el juego hasta llegar el minuto 36, momento en que la azul Nicol Fajre recuperó una pelota y desde fuera del área sorprendió adelantada a la guardameta porteña y con un preciso "globito" puso el 3-0 a favor de las azules.

A Wanderers se le vino todo abajo en lo futbolístico, pero las caturras no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en arco rival, pero, lamentablemente, sus jugadas no se concretaron y además les cometieron faltas que no se cobraron.

El Punto Final

Quedaban solo fracciones  para terminar el primer tiempo y una jugada personal de Melissa Espina es terminada en gol. De esta manera, ambos elencos se fueron al descanso con una marcador 4-0 a favor de la visita.

Comenzado el segundo tiempo sin cambios pero con Wanderers ocasionando opciones para ir en busca de un gol, las cosas parecían estar un poco más parejas, no obstante una desconcentración en la defensa verde fue aprovechada por Daniela Zamora, quien quedó mano a mano con la arquera caturra, pero no pudo marcar, siendo, la wanderina, una de las figuras junto a Sandra Burgos, delantera que tuvo que ingeniárselas para buscar sola arriba el gol y poner incómoda a la defensa y a la arquera de la U.

Así llegaron los minutos finales, y como anteriormente la 9 del equipo azul ya había avisado, llegó su momento y consiguió su gol y puso el 5-0 definitivo. Con esto terminó el partido quedando como ganadoras las chicas de la Universidad de Chile, quienes siguen en carrera por el titulo.

Ahora el plantel de Wanderers  Femenino se dará una semana de vacaciones y luego retomarán las prácticas para preparar el segundo semestre. 

SUB 17

Las chicas de la categoría Sub 17 de SW, que también se midieron ante la U, pero en Santiago, lamentablemente también quedaron eliminadas de Playoffs al caer por 7-0 ante las capitalinas.

Por @fraanSw

Participa comentando esta nota

725 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 19:40:18
RT @#InfoParaViajeros: Conoce todos los detalles para la venta de entradas para el duelo de visita de Wanderers vs Deportes Ant…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 18:39:48
Recuerda que nuestra Copa Chile MTS 2017 está hasta mañana en la Tienda W de Estación Puerto. Ven a conocerla como.… https://t.co/ykgfMvmxkK
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 18:38:09
Recuerda que nuestra Copa Chile MTS 2017 está hasta mañana en la Tienda W de Estación Puerto. Ven a conocerla como… https://t.co/Hk5RSrJoL8
53.540 SEGUIDORES
29.854 TWEETS