Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 13 de Enero de 2012 3.582 lecturas

El Verde se impuso en su primer duelo de pretemporada

El plantel de Santiago Wanderers sigue llevando a cabo su pretemporada en la IV Región del país.

El plantel de Santiago Wanderers sigue llevando a cabo su pretemporada en la IV Región del país, y en este sentido en jornada de día jueves los dirigidos por Arturo Salah sostuvieron su primer partido amistoso de este periodo de preparación, en el cual el saldo no pudo ser mejor: el equipo caturro consiguió un claro triunfo por 6 goles a 0 sobre el representativo sub 18 de Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Como ha sido la tónica en estos días de pretemporada, El Decano del Fútbol Chileno comenzó muy temprano con el régimen de entrenamientos, el cual se inició con una práctica matutina en el Colegio San Lorenzo de Coquimbo, ciudad que desde el domingo pasado acoge a la delegación porteña.

Posteriormente, ya en horas de la tarde, los jugadores y cuerpo técnico wanderinos se dirigieron hasta el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a la sub 18 de Coquimbo Unido, en el que fue su primer cotejo amistoso de entrenamiento en la presente pretemporada.

Para dicho lance, el entrenador Arturo Salah decidió comenzar con la siguiente alineación: David Reyes, Franz Schultz, Christian Sepúlveda, Eladio Herrera, Jefferson Castillo, Roberto Órdenes, Piero Gárate, Nicolás Martínez, Rodrigo Toloza, Juan Gonzalo Lorca y la más reciente incorporación caturra, el delantero Pablo Calandria, quien se integró recién el pasado martes. Con esta formación, los verdes se fueron al descanso con el marcador a favor por 2-0, gracias a las conquistas de Martínez y el propio Calandria.

En el segundo lapso, el Verde cambió totalmente la oncena inicial. De este modo, los de Valparaíso formaron con Mauricio Viana, Óscar Opazo, Agustín Parra, Éric Godoy, Boris Sandoval, Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Álex González, Sebastián Rusculleda, Michael Silva y Héctor Núñez. Este equipo finalizó los segundos 45 minutos con un resultado de 4-0, merced a los tantos de Rusculleda, Núñez y Villarroel, además de un autogol de los locales, cerrando la jornada con un elocuente tanteador global de 6 a 0.

Por ahora, los componentes del plantel wanderino seguirán preparándose intensamente en la pretemporada -la cual se extenderá hasta el próximo domingo 15 de enero-, la cual además contempla un segundo y último partido amistoso, esta vez frente al primer equipo de Coquimbo Unido el sábado 14 a las 21 horas en el mismo recinto deportivo de dicha ciudad nortina, en el marco de la “Noche Pirata 2012”.

Participa comentando esta nota

3.582 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2018 11:27:45
Este fin de semana Gabriel Castellón contrajo matrimonio con Carla Montoya junto a su familia y seres queridos, ¡Mu… https://t.co/kTJSKSPzms
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2018 10:27:37
🏟💚 ¿Aún no aprovechas la gran promo de julio? Acércate a nuestra Sede Social y pregunta por la #Promo2x1 en Socios… https://t.co/e9g825q2fI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/07/2018 20:05:00
Esta tarde se llevo a cabo el funeral de Ana Barros Latorre, madre de nuestro querido Eduardo Herrera en La Paz de… https://t.co/g4srLv7d97
57.617 SEGUIDORES
32.423 TWEETS