Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 12 de Mayo de 2011 1.715 lecturas

Probando las alternativas para enfrentar a O’Higgins

El Plantel Profesional de Santiago Wanderers continúa trabajando con miras al partido que tendrá ante O’Higgins. En duda se mantiene el goleador Carlos Muñoz, aquejado por un esguince en su tobillo izquierdo.

El Plantel Profesional de Santiago Wanderers continúa trabajando con miras al partido que tendrá ante O’Higgins, el próximo sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua. En duda se mantiene la participación del goleador porteño Carlos Muñoz, aquejado por un esguince en su tobillo izquierdo.

Si bien, todas las miradas de preocupación en el Decano apuntan a la recuperación del ariete Muñoz (8 goles en el presente torneo), en el Plantel Porteño se mantiene la duda por la presencia de otros jugadores en los que persisten los problemas médicos, principalmente esguinces.

Es el caso del lateral ambidiestro Oscar Opazo, quien continúa con dolencias en su tobillo derecho (esguince), lesión ocurrida en el último partido ante Cobreloa. Al carrilero se le suma Roberto Luco, con un esguince de rodilla que le hará perder el segundo partido de manera consecutiva.

Con respecto a los que han evolucionado favorablemente, piezas fundamentales en el cuadro que adiestra Juan Manuel Llop han recibido el alta médica y ya entrenan junto al resto de sus compañeros: Sebastián Ubilla se encontraba aquejado de un golpe en la cadera tras sufrir un choque en el partido ante Audax Italiano; el defensa Eric Godoy superó el esguince de rodilla y ya es alternativa en la zaga caturra; Matías Pérez, que si bien mantiene cinco puntos en el cuero cabelludo, trabaja con normalidad; y David Reyes, el que aún mantiene la inflamación en su pómulo derecho, pero que hoy jueves pudo entrenar sin problemas las jugadas a balón detenido.

A los lastimados anteriormente nombrados, se le suman los suspendidos Jerónimo Barrales y Moisés Villarroel, que cumplirán este fin de semana sus respectivos dos partidos de suspensión. 

De esta manera, el panorama para formar la oncena titular del Decano ha traído más de un dolor de cabeza para el Cuerpo Técnico wanderino, por lo que se esperará hasta última hora la recuperación de los lesionados, para decidir el viernes -en el último día de prácticas a las 10:00 horas en Mantagua-, los 18 nombres que viajaran hasta Rancagua para enfrentar a los de celeste en la penúltima fechadel Torneo Apertura Petrobras 2011.

Participa comentando esta nota

1.715 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2017 11:01:11
Encuentra todo el VERDE que buscas en nuestra TiendaW de Estación Puerto de 10 a 20 horas.Descubre sus productos en… https://t.co/nbNtFpjKR7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 19:00:42
No olvides que nuestra TiendaW de Estación Puerto permanece abierta cada fin de semana de 10 a 20 horas para hacer… https://t.co/w72X5iSLR4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 18:00:47
#125Años Esta semana celebramos en grande nuestros 125 años.Revive la Gran Gala Caturra💚⚽🎩 Para más contenido visita:https://t.co/55bb47D2CA
51.253 SEGUIDORES
28.278 TWEETS